Carátulas de películas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 09:10# 1

Hola a todos.

Tengo una samsung serie F, la verdad es que con un añito y muy contento.

Sin embargo, tengo una guerra pérdida, de momento.

Veo películas desde un disco usb y desde un disco en red (Twonky Server).

En ambos casos el "examinador" de ficheros no muestra carátulas de las películas.
Yo antes usaba un reproductor multimedia, un western-digital y cuando tenías película.avi y película.jpeg te mostraba el ".jpeg"
Parece una tontería, pero queda genial y ayuda mucho a saber que película es, sinceramente.

He probado a meter la pelicula y una imagen de muchos tipos, png, jpg, ... etc y nada. emo:-:14

Hasta aquí quisiera saber si alguien sabe como usar el Twonky Server para ver carátulas.
O si alguien ha conseguido ver carátulas de películas con un disco-usb.

Por otro lado sé que lo ideal sería ver las películas desde PLEX y quería saber que tal funciona. He oído maravillas pero quería la opinion de gente con la misma tele o muy parecida.

Estoy pensando en comprar un NAS, synology o similar, o montarme un pc de bajo consumo para almacenar las películas e instalar el Plex-Server.

Y también por supuesto, cualquier sugerencia.

Muchas gracias, un saludo.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 09:52# 2

Hola si lo que quieres es ver peliculas te recomiendo que descargues la app PLEX y te recomiendo la pagina siguiente
http://worldpelis.meximas.com/

en esta pagina ellos te comparten su libreria con varios títulos de películas recientes calidad HD

saludos!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 10:09# 3

Hola zerosk8
La idea no me parece mala, gracias por el enlace.
¿Cómo añado la lista/libreria en Plex? (No tengo ni idea de Plex).

Por otro lado, si alguien se anima, también quiero ver mi librería en USB con carátulas :)

GRACIAS

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 11:12# 4

descarga la app de plex en tu pantalla, te pedirá un usuario y contraseña, si ya tienes usuario y contraseña de plex, ya solo falta que te compartan la librería.
si no tienes usuario y contraseña crea una en plex o si no en la pagina que te recomendé te crean el usuario y contraseña ya solo lo introduces y listo, también si quieres descargar la app en tu smartphone la puedes descargar desde la misma página.

saludos!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 11:39# 5

Hola zerosk8
Tengo cuenta en Plex y la app instalada en la tele.
¿Cómo comparten la libreria conmigo? ¿Les mando un mail o ... ¿? ?

Gracias!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 16:58# 6

Hola Kaisser74!!

Abre la aplicación de plex despues:
- preferencias
- avanzado
Ahi te pedirá tu usuario y contraseña

Si tienes otra duda te dejo mi correo [email protected] y te mando mi whatsapp y te voy explicando

Saludos! !

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 21:03# 7

Hola, ya veo las librerías en mi Plex.
Lo único que no tengo permisos para ver su contenido. ¿Qué tengo que hacer más?

Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 22:55# 8

cuando entraste la pantalla te da un pin de 4 números
los dígitos que te dio los tienes que introducir en https://plex.tv/pin para que te de acceso.

saludos!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Ago 2014, 00:55# 9

Si, eso lo he hecho.

Me autentico en plex con la cuenta que me han enviado por correo.
Activo con el pin de la tele en la web
Veo las librerías compartidas, pero ahora me da un error que dice algo así como que no tengo permiso.

Muchas gracias, un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2016, 00:39# 10

Tengo un televisor Sony modelo 55X8509C en el cual conecto un disco duro por USB con películas en 3D y una de las películas si puedo ver la caratula el resto de películas solo muestran una imagen la película es Los Vengadores me gustaría saber como hacer para que todas las películas del disco duro pudiesen mostrar la caratulas si alguien sabe como esta echa la película de Los Vengadores lo comunique ya que hay muchos usuarios como yo que nos gustaría saber ya que por lo que sebe poder se puede pero seria muy interesante saber el método que tiene dicha película para poder agregarlo a las demás películas
saludo de ante manos por la información que puedan aportar

Gracias  

Publicidad
Publicidad