Desenchufar de la red y aviso que la TV se apagará sola...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 2
01 Sep 2014, 12:22# 1

Hola:

Mi Smart TV es el modelo: UE46EH5300W y mis preguntas son:

1.- Es necesario para evitar consumo de electricidad, el desenchufar de la pared el televisor, por ejemplo por la noche
y volver a enchufarlo por la tarde o noche siguiente? O sea que no quede en standby?
Haciendo esto se puede desconfigurar el aparato?

2.- En medio de una emisión, película, o lo que sea sale un mensaje en la pantalla que indica que si no pulsas enter el
televisor se aparagará en 50 minutos. La aparición de esos mensajes sale cada 5, 8, 15 días, etc. Lo tengo anotado.
Mi pregunta es porqué sale este aviso y si la diferencia de días es importante, porque no siempre es la misma.

Gracias
Miquel

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
01 Sep 2014, 20:37# 2

No se te va a desconfigurar nada por desconectar la tele de la red, ojo, siempre que no lo hagas durante una actualización de software. De todas formas, yo pienso que eso no es necesario (el consumo del standby es irrelevante) ni menos aún conveniente .

En cuanto a la segunda cuestión comprueba que no tienes activado alguno de los temporizadores en el menú.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 2
02 Sep 2014, 14:25# 3

Gracias por las indicaciones.

Hace gracia ver como las compañías eléctricas aumentan sus tarifas y por otro lado aconsejan se apaguen todos
los electrodomésticos que tengamos en stanby dado el "elevado" consumo que ello supone. Así se redimen...

En cuanto al otro tema del aviso en pantalla he comprobado la TV, y tengo el temporizador desconectado. No se si hay
otros temporizadores que yo no veo.

Miquel

Gracias  

Publicidad
Publicidad