no admite disco duro externo 2,5 para grabar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 20:42# 1

Hola soy nuevo con mi lg 42lb650V, hasta ahora solo habia visto pelis y tal , las pasaba del pc a un disco duro de portatil que tengo adaptado a usb como disco externo es de 120 gb y funcionaba perfecto lo reconocia y podia ver las pelis y escuchar musica , etc... , pero hoy he intentado grabar un programa de tv y me dice quel disco debe ser mayor de 40 gb y el disco tenia en ese momento mas de 80 gb libres, lo he formateado en FTNS y FAT32 y simpre me dice lo mismo lo he puesto en las 3 conexiones de usb que tiene y lo mismo
sin embargo tengo un disco duro reproductor de 500 gb , pero tenia miedo de conectarlo para grabar por que he leido que al grabar le da un formato diferente que luego el pc no podra leer , asi que todo lo que tenia lo pase al pc por si las moscas , lo conecte le di a grabar y me grabo el programa perfectamente solo quel programa termino despues del horario que daba en informacion , ( eso es otro problema) , bueno lo cierto es que ha grabado bien ha creado un archivo nuevo en el disco duro pero al conectarlo en el pc no me ha dado ningun problema simplemente hay una nueva carpeta donde esta lo grabado

que opinais ?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ago 2014, 12:36# 2

bueno problema solucionado , formatee el disco duro una solo particion en NTFS , elimine unos archivos ocultos que habia dejado el sistema operativo que estaba instalado cuando estaba montado en el ordenador y listo , eso si definitivamente mi tv no le da ningun formato al disco duro que uitllizo para grabar simplemente crea una carpeta donde guarda los archivos grabados y el disco duro sigue siendo operativo en el pc , probado en disco duro externo de 500 gb y en el disco duro de 2.5 con adaptador usb

no se el porque alomejor los nuevos modelos ya no necesitan formatear el dispositivo para poder seguir utilizandolo en otros ordenadores o grabadores

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Sep 2014, 15:01# 3

La mia tampoco hace falta formatear. Creo que han hecho esto para evitar formateos de usuarios inexpertos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad