El código de Plex revela una versión que llegará con soporte de Chromecast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
09 Dic 2013, 21:58# 1
Imagen

Texto citado
Una de las limitaciones más notables del Google Chromecast es la imposibilidad de reproducir contenidos locales de forma nativa. Esto podría solucionarse antes de lo previsto si como parece Plex acaba teniendo soporte para estos dispositivos.

Un estudio del código de Plex Media Server revela que ese soporte para Chromecast llegará pronto. Un fichero en el que se indican los perfiles de dispositivo compatibles incluye a estos dongle HDMI de Google, y eso abriría las puertas a una de las opciones más demandadas por los usuarios.


Imagen


Texto citado
Google parece estar tratando de reactivar el uso de sus Chromecast y la semana que viene celebrará un hackaton en el que ofrecerá una versión preliminar del SDK para Chromecast a los desarrolladores, que podrán comenzar a trabajar en el soporte del dispositivo en sus herramientas.

Mientras tanto, comienzan a surgir alternativas como AIRTAME en cuanto a dispositivos similares, y también ROMs personalizadas para el Chromecast que permiten abrir nuevas posibilidades, aunque de momento la reproducción de contenidos locales no esté entre ellas.


Vía | xataka.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad