Google TV con Sony llegará a México

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
25 Jun 2012, 20:54# 1
Imagen


Texto citado
La gigante de la tecnología confirmó la salida de sus televisores listos para Google TV en México y Brasil como un esfuerzo para tratar de ofrecer una opción competitiva a los consumidores latinoamericanos.

Lo que incluye la caja es una televisión LED Bravia, el decodificador para Google TV y un control remoto de dos vistas que por un lado tiene los botones de canal, volumen, menú, etc. Además de un touch pad tipo laptop y, por el otro lado un teclado QWERTY retro iluminado para navegar por internet con mayor facilidad.

El decodificador funciona con Android versión 3.0 (Honeycomb) y sin este dispositivo en realidad no es posible disfrutar de Google TV, por eso se incluye como un paquete. Algunos de los servicios que se podrán disfrutar desde Google Play son Netflix y Crackle además de contar con una apartado de aplicaciones desde donde podrás correr Twitter y YouTube y el navegador Chrome, solo por dar un ejemplo. Por el momento no se sabe si se podrá hacer uso del servicio de Music Unlimited de Sony Entertainment Network .

Aún no hay un precio ni una fecha de salida confirmados para México y Brasil pero al menos, sabemos que la tendremos el mismo año que otros países donde está por estrenarse como E.U.A. Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Holanda más los dos mencionados países latinoamericanos.


Vía | fayerwayer.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad