Android TV presenta una nueva interfaz y Google Assistant en el Google I/O 2017

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
18 May 2017, 22:37# 1
Imagen

Texto citado
Ayer se celebró el evento Google I/O 2017 donde se presentaron novedades como Android O, la nueva versión del sistema operativo móvil. Este nuevo sistema operativo traerá cambios a nuestros televisores a través de Android TV. En este evento de Google se habló también del catálogo de Android TV con más de 3.000 aplicaciones disponibles. También enumeraron algunas firmas con las que tienen acuerdos tales como Sony, Philips, Sharp, Nvidia, Razer, Xiaomi, TCL, Bang & Olufsen, y RCA.

Novedades en Android TV

Una de las novedades más destacadas es la uniformidad, ya que Google no va a permitir a los fabricantes que personalicen Android TV. De esta forma sólo se permitirá una customización mínima en las aplicaciones pre cargadas por el fabricante de turno.

Otra novedad es la creación de un espacio que permite guardar las series y películas para verlas más tarde desde el punto en el que las dejaste, sin que para ello tengamos que movernos entre distintos menús.

Por otra parte HBO tendrá una aplicación específica para poder usar la plataforma sintener que hacer streaming desde el móvil.

Imagen


Google Assistant

Como ya se viene comentando desde el CES 2017, Google Assistant se convertirá en el asistente de nuestras Smart TV con Android y podremos usarlo para buscar y gestionar el contenido seguramente dando órdenes al estilo Siri.

Vía | Smart TV Noticias
Gracias  
Publicidad
Publicidad