Así sería Android TV, la nueva apuesta de Google en las smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
15 Abr 2014, 19:47# 1
Imagen

Texto citado
Hace tiempo que no oíamos hablar de Google TV (y con razón visto su "éxito"), algo que ahora podría encontrar su explicación tras el descubrimiento hecho por The Verge. La publicación estadounidense ha desvelado varias capturas de la que sería la nueva interfaz de Android TV, una plataforma mucho más simplificada e intuitiva (al menos es lo que se puede juzgar a simple vista) con la que Google apostaría definitivamente por el entretenimiento TV. No es la primera vez que sabemos acerca de esta solución; ya en el CES algunos fabricantes decidieron mostrar televisores o soluciones multimedia que la incluían pero sin duda el aspecto dista bastante de la interfaz actual.

Como puedes ver en la imagen superior, la interfaz es bastante limpia y simple, con especial cuidado de ofrecer un acceso fácil y rápido a sus diferentes secciones (y al buscador, claro). Según desvelan los documentos de Google, el objetivo es que el usuario no tenga que hacer nunca más de tres clics o gestos para disfrutar de su contenido.

Imagen


Habría además un mayor énfasis en las sugerencias y recomendaciones, y sería posible resumir lo que se haya estado disfrutando en la tele para continuar visionándolo en un teléfono o tablet. Igualmente, se contempla el soporte para juegos, no sabemos si guardando relación con cierta compra reciente que Google realizó.

Google ni confirma ni desmiente esta información, según The Verge, de forma que tendremos que aguardar a ver si finalmente se confirma su existencia. Quzás la espera no sea demasiado larga.


Vía | engadget.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad