Ya es posible enviar una presentación de Google Drive al Chromecast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
01 May 2014, 19:55# 1
Imagen

Texto citado
Para ser un dispositivo de menos de 40 dólares/euros, el Chromecast tiene varios trucos importantes bajo su manga, como la posibilidad de recibir un stream de música o video desde dispositivos móviles, mostrar una pestaña de navegador, y próximamente hasta presentar TV en vivo. Hoy nos enteramos que además de esas opciones Google incluyó algo nuevo sin decir absolutamente nada: un botón para mostrar presentaciones desde Google Drive.

Para usar la nueva opción debes instalar la extensión de Chromecast para el navegador Chrome, abrir la aplicación Presentation de Drive y proceder a seleccionar tu streamer desde el menú "Presentar en otro dispositivo". Sin más, tu presentación aparecerá en la TV conectada al pequeño aparato.

Si bien es cierto que algo similar ya estaba disponible al mostrar una pestaña del navegador, esta nueva opción es específica para presentaciones, que tienen un funcionamiento un poco distinto al de una página de internet.

Imagen


No hace falta decir que la idea nos agrada, pero debemos admitir cierto temor de pensar que durante una presentación tendremos que depender de una conexión WiFi y del correcto funcionamiento de una aplicación web.


Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Publicidad
Publicidad