Cuáles son las mejores smart tv en relación calidad-precio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 18:42# 1

Por lo que he buscado, las smart tv que parecen más avanzadas son las de Samsung, pero de los 1300€ no bajan.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 20:40# 2

muy wenas, he estado buscando yo xk tengo en mente en un futuro comprarme una y he visto algunas lg que no tienen mala pinta por 600 euros o asi, supongo que de momento estaran mas caras dado que es la novedad, pero vamos por lo que veo aun estan un pelin caras para mi economia! jajaja

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 19:48# 3

Cómo está pasando con las teles 3D, vamos... Per si hay por 600€ es para pensarselo.

También tenía esa duda, supongo que hay smart tv con 3D, no?

EDITO

Pues mira, buscando un poco en google ya he encontrado que 'Samsung Smart TV LED D8000' tiene 3D, pero con 75 pulgadas, debe valer un pastizal! jajaja

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
10 Oct 2011, 21:20# 4

Si, la verdad es que es para pensarselo y bien... hace poco hubo una oferta en Media Mark, que no se si seguira, en la que se quedaban bastante televisiones con Smart TV por 600 euros y cosa asi.

iMoto lo que dices del 3D si que las hay, y supongo que las proximas 3D que salgan saldran practicamente todas con Smart TV.

Lo que dices de esa Samsung hay una review en el foro, en la seccion de noticias, de una parecida, que encima alterna entre 3D y 2D en el momento, echale un ojo, alomejor te interesa ;)

Un saludo.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 21:35# 5

En mi opinión, este año el modelo led lg lm671s, se lleva la palma.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad