Hola a todos, soy nuevo recien ayer me compre mi smart tv samsung serie 6 con capacidad a 3D y con wifi coneccion a internet lo cual me enamoro.
pero hay un problema cada vez entro a smart hub y trato de conectarme a internet por wifi, se apaga solo la tv se vuelve a prender dice iniciando y se queda ahi pasmado por horas, trato de entrar al smart hub y no pasa nada, sigo intentando y la tv se vuelve a apagar y encender.
aca tengo imagenes tomadas por mi celular, espero alguien me explica o me ayude, ya que sino ire a ser un problemon ala tienda donde compre.
[img]F:\DCIM\.thumbnails\1355585427592.jpg[/img]
[img]F:\DCIM\.thumbnails\1355585959662.jpg[/img]


Hola no actualices por USB la tele te la puedes cargar y tú marca no se hará responsable mucho cuidado con eso ,espera que la tele se actualice sola ,porque si le metes una actualización por su. Y te falla no se ha e responsable de la garantía ,octa por lo que te dijeron anterior conecta por cable ,y aver si así se te soluciona el.probla aunque si la acabas de comprar ,mejor es que la cambies por otra ,sin dudarlo ,es la tarjeta ,que falla la conexión WiFi y hace que fallen las teles por lo que leí en you tube gente con problemas parecidos al ti asique ,cambia la tele si aún puedes .porque si mo la llevaras a arreglar y seguirás igual y tenfras que ponerlo por cable y por wifi no podrás conectar ,asique no lo pie ses y llévala y que te la cambien por otra .ch saludos espero te sirva ,y te aconsejo que no actualices por USB ,esñera que la tele te mandé la actualización ,es más seguro y aún así aveces falla asique .no lo hagas . chao
Intenta meterte en menú de smart hub y reiniciarlo ,para aver si así se soluciona el fal o lma a Samsung ,y que te hagan una prueba exausti a de tu tele ,temetes en menú smart hub y de hay restablecer smart hub ,y lo pondras de fábrica aver si así se soluciona ,espero haberte ayudado un saludo chao y suerte