Elegir entre LG 42ls5700 y Phillips 42PFL7007G/77

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 00:46# 1

Hola, estoy considerando comprar un Smart y cuanto mas investigo mas dudo de cual elegir, en base a precios, caracteristicas y diponibilidad estoy entre 2 aparatos: LG 42LS5700 y Phillips 42PFL7007G/77

Me tira mas el segundo porque a diferencia del LG suma Ambilight y 3D con 4 anteojos incluidos, además creo que ambos soportan la TDA Argentina (que por ahora no uso). Sin embargo el Philips parece tener solo una entrada de antena, el LG tiene las 2, creeria que con este ultimo puedo "cambiar de antena" mientras que en el primero debo tocar los cables.

No que que tecnología led sea ninguno de los dos ni si el Phillips de aca tiene teclado del lado de atras del remoto como se ve en algunos videos.

Por otro lado leí de una "lentitud" en algunos menus del Ph. Luego lo lei del LG...

La funcion DVR parece tener la misma funcionalidad en ambos, y creo que el LG tiene una interfaz mucho mas cuidada...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 May 2013, 21:10# 2

Ayer compre uno de estos. Lo eleji entre los demas (Samsung, Sony) por la calidad de imagen perceptiblemente mas "brillante", por buenas experiencias con su hermano menor 32PFL4017G, lentes 3D x 4 unidades, dongle USB y sus caract. en general.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2013, 21:19# 3

Yo tmb al final, pero la parte smart deja mucho que desear y definitavemente en algunos momentos es medio lento

Gracias  

Publicidad
Publicidad