¿Me ayudais a elegir una Smart TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 17:29# 1

Hola a todos, he descubierto este foro buscando una Smart TV y solicito vuestra ayuda. Quiero sustituir mi Sharp Aquos de 19" y busco una Smart TV a ser posible de 24", si no encuentro nada en ese tamaño intentaría buscar algo en 26" aunque quizás este último tamaño se me quede grande para el espacio que tengo. En principio busco algo de calidad, de primera marca y que tenga navegador de internet en la tele, para poder ver la mayoría de las webs. Respecto al precio, pues cuanto menos mejor obviamente, pero tampoco es algo que me quite el sueño, si tengo que pagar 50 o 60 euros más por un modelo que sea mejor no hay problema. El uso principal de la tele, además de ver el tdt, va a ser ver series en versión original en DVD y Blu-Ray, por lo que tener un buen sonido también es importante. ¿Algún modelo que me recomendéis? Muchas gracias por adelantado y felicidades por el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
15 Mar 2013, 23:52# 2

Si quieres calidad y no te quieres gastar mucha pasta. Te recomiendo la serie 5 de Samsung, o la 6 si lo quieres ya con 3D. Esas dos series probablemente sean las mejores en calidad/precio del mercado. Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad