Elegir país en WebOs (47-lb7000)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 21:39# 1

Buenas Tardes.

Ayer compré el 47-LB7000 y lo primero que me pidió el TV fue configurar el WEBOS, país, idioma, red, etc. Sin embargo me di cuenta que solo tenía un país por defecto (ECUADOR), y yo soy de Panamá y lo compré aquí en Panamá.

Existe forma de poder cambiar la ubicación del país (pero la primera que te pide el TV), o sea la misma que cuando colocas restaurar valores de fábrica, porque como dije, la lista parece estar desactivada a solo "ECUADOR". Durante el uso yo si puedo cambiar el país de servicio a Panamá o colocarlo automático y me detecta Panamá, pero todo lo demás lo considera como Ecuador, aún si cambio el idioma, etc, porque si qiuero configurar la hora, me dice "hora local de Guayaquil", si quiero navegar por el browser integrado me pone los sufijos ".ec" que es de Ecuador, en lugar de ".pa" de Panamá. Incluso a pesar de que ese televisor soporta standard: DVB-T, no me sale ningún solo canal en TDT (HD en señal abierta), imagino que es porque al haber puesto "Ecuador", asume el estandard de ese país (que difiere del de Panamá).

Hay alguna actualización, menú secreto o algo para colocar PANAMA, en la primera configuración del TV?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad