Televisión en UHD: seis claves para entenderlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 6
13 Feb 2014, 16:22# 1

Si tienes pensado comprar un televisor 4K y no sabes muy bien cuáles son las principales claves de esta resolución. Aquí tienes un buen aporte sobre ello:

¿Qué tener en cuenta al escoger un televisor con 4K?

Además de comprobar que la resolución sea la mencionada anteriormente (3840 × 2160 píxeles), la tecnología de reescalado utilizada es muy importante, ya que los contenidos que no sean en UHD serán transformados con este algoritmo a esa resolución para poder ser reproducidos en nuestro televiso 4K. Cada fabricante tiene la suya propia. La serie 9000 de Philips, como ya explicamos, usa el motor de calidad de imagen Ultra Pixel HD. Este modelo en concreto fue reconocido en los premios EISA como mejor televisor UHD.
Reescalado

Imagen


No te olvides de no perder de vista otras características. Los hertzios, que especifican la tasa de refresco, son un factor a tener muy en cuenta. A mayor cantidad, mejor tasa de refresco. Otra funcionalidad a tener en cuenta: Smart TV. Los televisores “inteligentes” incluyen aplicaciones interesantes que te ofrecen contenido. YouTube, por ejemplo, ya ofrece vídeos en 4K, pero necesitarás una buena conexión a Internet para soportar vídeos en esa calidad.
En general, para escoger un televisor UHD seguiríamos casi los mismos consejos que a la hora de escoger un televisor Full HD.
Adjuntos
650_1000_philips-comparacion.jpg
650_1000_philips-comparacion.jpg (44.72 KiB) Visto 1535 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad