Televisión deformada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
04 Nov 2014, 23:39# 1

Pues mi problema es que se me ha doblado la televisión. Lástima que ha sido hacia atrás, si no ahora tendría una curved. Mi Samsung UE40ES6710SXXH se me ha doblado, literalmente. Algo similar a lo que podéis ver en internet que ha pasado al Iphone 5. La televisión está en garantía, pero Samsung dice que no me la va a reparar. Estoy buscando gente que haya podido tener problemas similares para poder hacer algo conjuntamente.
Obviamente voy a presentar reclamación en la oficina del consumidor, pero luchar contra estas compañías es difícil. No vuelvo a comprar Samsung

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
08 Nov 2014, 03:34# 2

Es la primera vez que leo algo así, que raro. Cuanto tiempo llevas con ella? Podrías enviar una foto?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Nov 2014, 23:58# 3

Aquí te la dejo

Imagen


Obviamente, los de Samsung, que son unos auténticos cutres, se excusan en "uso indebido". La he debido deformar con mis superpoderes visuales, a veces se me olvida lo peligrosos que son mis rayos oculares.

Desde consumo me informan que a partir de los seis meses soy yo quien tiene que demostrar que la tele es defectuosa, y que el defecto venía de fábrica y no por un mal uso. Cuando me han respondido desde consumo he entendido el por qué de la respuesta de cutre Samsung

La tele se ha curvado porque se calienta en exceso, no hay que ser ningún genio para verlo
Gracias  

Publicidad
Publicidad