Problema al actualizar lg 37ls575s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 17:29# 1

Hola, buenas en primer lugar slaudaros a todos ya que soy nuevo, nuevo en el foro y en el mundo Smnart TV en general.

El tema que quiero tratar es que tengo este modelo de televisor (el citado en el título) desde hace un mes. El caso es que al principio, tal cual el televisor venía de serie, entraba en páginas como mitele.es o páginas que dan partidos de futbol y podia reproducir esos videos y canales sin problema, osea, el flash lo reproducía sin problemas, sin embargo, hace poco al conectarme me avisó de actualización y lo actualicé (tuve que hacerlo por cable ya que por wifi se trababa, por cierto).
Y ahora desde que la tele está actualizada, sólo reproduce vídeos youtube, pero ni mitele.es, ni canales de television online ni nada similar, sino que sale un espacio en blando y nunca llega a cargar. ¿Alguien sabe qué he hecho mal o qué puedo hacer? He estado mirando y tampoco sé como, o bien actualizar el fash, para ver si se arregla o bien hacer un downgrade para volver a la versióin que tenía sin actualizar y poder disfrutar de este contenido, para mi muy importante.

Probé a reajustarla de fábrica pero solo te borra los canales, la acutalización ha seguido ahí.

Saludos y muchísimas gracias por adeltantado a todos y por leerme.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 21:24# 2

Veo que me contestáis todos a la vez, muchas gracias, muy útil el foro...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 00:35# 3

Hola Mesias, yo tengo tu mismo televisor pero en 32 pulgada ( lo mismo, vaya...) ya veo que no te contesto ni Dios..
yo decirte que tambien estuve esperando dos semanas y por fin una respuesta, no me fue util pero se lo agradezco..
En cuanto a lo que planteas me parece extraño que no improbable, el hecho que no te reproduzca el flash correctamente..
prueba a meterte en el google de tu tele y teclea alguna pagina en Flash como por ejemplo INFINITE OZ, si te va y lo ves correctamente quizás el problema sea cosa del formato que usa MITELE.es para emitir a través de la web.
Yo en mi caso no puedo ver mitele desde el principio.. ya ves. un saludo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
26 Dic 2016, 13:36# 4

Hola buenos dias , yo tengo smart tv de la marca samsung ,no lg y si os puedo decir ,que es por que te pide el flas player , cosa que estos tv,s ninguno lo traen ,es decir que no solo pasa en lg y samsung en todas las marcas de smart tv ,con lo cual como bien decis esos videoas de mi tele y paginas ,similares en streming no se podran ver por que no se puede actualizar el flas cual es la solucion ,meterse en la pagina nueva de internet que se llama mad tele que hay podreis ver tdo y no tendreis problemas asi es como yo lo uso y se ve genial, saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad