LG 37LS575s grabar programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 14:11# 1

Buenas, pues eso, tengo una LG 37LS575s y tengo 3 dudas:

1.- Me pasa lo mismo que a otro que tiene la misma tv que yo con los partidos online. Entro por ejemplo en roja directa elijo partido y en el recuadro donde deberia ir la imagen aparece un icono como de un ladrillito azul o asi como de lego.. Este modelo de tv tiene navegador propio y flash10 no?
Alguien ha preguntado a fabrica que puede pasar?

2.- Para grabar le he puesto un disco externo de mas de 40 gb, la tele le ha dado el formato que pide y cuando le doy a grabar dice que teniendo la entrada HDMI no puede grabar... Tengo el hdmi puesto entre el deco hd de euskaltel (no el deco grabador) y la tele sin poner ni euroconector ni coaxial.
Si quiero ver en HD tengo que tener puesto el hdmi, y si esta el hdmi no puedo grabar? O debo poner el coaxial? Que pasa aqui?

3.- Se recomienda poner algun amplificador de wifi para que llegue la señal bien a la tv e internet vaya decente? Tengo 20 mb de euskaltel y el moden wifi en linea recta no estara a 15 metros de la tele al final de un pasillo y el otro dia no era capaz de mover bien una peli online que al final tuve que ver en el ordenador.
Usar un sistema de estos de mandar la señal de internet por el sistema electrico y asi meter la señal de internet a la tele por ethernet en vez de wifi.. Como lo veis?

Es que ando un poco mosca con la tele..

Un saludo y gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 19:57# 2

a mi me pasaba lo mismo y coloque unos PCI, va la señal por la corriente eléctrica y funciona al 100%, ahora me va estupendamente, se coloca uno en el Ruter y el otro en la tv, y listo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad