televisor 37ls575s acelera imagenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 19:01# 1

hola buenas tardes, soy nuevo aqui y no se si estara ya el tema.
La cuestion es que me compre la tv esta que cito arriba hace 20 dias o asi y el caso es que las peliculas(del pen drive, disco duro, etc) y anuncios de la tv aceleran la imagen sin mover el sonido ni nada, simplemente los personajes se mueven mas deprisa y los planos igual, es a groso modo como si todo lo hicieran a camara rapida. y es que me estoy volviendo loco por que nose si esta bien o son mis ojos ya, jeje.
Bueno si alguien me pudiera ayudar o algo le estare agradecido.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 17:22# 2

Yo tengo ese televisor y no he notado tal cosa, es lo máximo que te puedo decir, eso sí, hay una opción en el mení de settings para poder cuadrar la voz y la imagen, no sé si te servirá esa opción.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 17:53# 3
Aaronbc escribió:hola buenas tardes, soy nuevo aqui y no se si estara ya el tema.
La cuestion es que me compre la tv esta que cito arriba hace 20 dias o asi y el caso es que las peliculas(del pen drive, disco duro, etc) y anuncios de la tv aceleran la imagen sin mover el sonido ni nada, simplemente los personajes se mueven mas deprisa y los planos igual, es a groso modo como si todo lo hicieran a camara rapida. y es que me estoy volviendo loco por que nose si esta bien o son mis ojos ya, jeje.
Bueno si alguien me pudiera ayudar o algo le estare agradecido.
gracias


Si no me equivoco, lo que experimentas es el efecto telenovela, producido por el ajuste tru motion para interpolar la imagen y dar como resultado los 200hz MCI.
Prueba a desactivarlo, a ver que tal.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2014, 15:58# 4

Hola

@ATG Estoy a punto de comprarme una 47LN575S de LG y en el vídeo de muestra he visto este efecto Telenovela, ya llevaba tiempo observándolo en tvs de mis amigos y en tiendas y siempre tuve la duda hasta que leí tu explicación hace unos meses.

Justo ayer me acordé de este Topic cuando estaba en el hipercor delante de esta TV con el 15% de descuento y veía ese efecto ( que para mi es un problema, aunque a muchos les guste y digan que cansa menos la visión yo quiero ver la imagen como siempre)

El tema es que esta es de 100 Hz MCI y no sé si se va a poder quitar el true motion, ¿sabes algo sobre este modelo?

http://www.lg.com/es/television/lg-47LN575s

Por otra parte ¿tu crees que merece la pena comprar una tv que realiza este efecto para mejorar la imagen si no lo deseas? Quiero decir , no sería mejor buscar una que no requiriese este efecto para dar una buena resolución?

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad