Internet TV de ONO incorpora nuevas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
28 Dic 2011, 15:51# 1
Imagen


Texto citado
Sol Música, Canal Decasa, Rockola, iVoox y Rtve.es acaban de llegar a la televisión inteligente de ONO. Estas son las últimas aplicaciones interactivas que añaden más funcionalidades a TiVo en ONO. El servicio avanzado de ONO añade estas aplicaciones para facilitar el acceso de sus usuarios a nuevos contenidos. Estas aplicaciones hacen uso de la conectividad de la televisión inteligente de ONO a internet. El acceso a internet con el nuevo decodificador de ONO abre a los usuarios un mundo de posibilidades, servicios y contenidos que apenas acaban de comenzar.

Una de las aplicaciones que a buen seguro harán las delicias de los usuarios es la de Sol Música que incluye A solas, un espacio dedicado a entrevistas con los artistas más destacados, reportajes y las fiestas de Sol Música. El Canal Decasa es un interactivo de gran utilidad para los amantes de la decoración, belleza, moda, bienestar y familia, una forma de estar a la última y no perderse detalle de los consejos para mejorar nuestro hogar.

Rockola.fm es la aplicación de Internet TV de la primera radio por internet española, sin necesidad de ninguna descarga. Ivoox incluye podcast, monólogos, audiolibros y muchos contenidos más, en definitiva toda una radio a la carta para los clientes de TiVo en ONO.

Todas estas aplicaciones, junto con RTVE.es lanzada recientemente en diferentes dispositivos de Internet TV, suponen un fuerte espaldarazo para los servicios de Internet TV de la televisión de ONO que ya incluían acceso a Picasa, Canal Cocina, TV3 y juegos online. El servicio de TiVo está disponible de momento sólo en Madrid y Barcelona, pero el próximo año llegará a otras regiones españolas con cobertura de ONO.


Vía | adslzone.tv
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad