Presento mis 3 nuevas joyas del salon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
09 May 2013, 11:12# 1

No es un presupesto muy asequile pero la gran calidad es espectacular. El sonido es tremendo incluso a nivel muy bajo , la tv es espectacular , eso que los cabrones del corte ingles no me avisaron que saldria modelo nuevo y al mes de comprarla sacaron el modelo nuevo, pero no desmerece mada la ES8000 al modelo nuevo, el receptor av es espectacular. Decir que el presupuesto se alargo un poco por culpa de los accesorios, puntas de desacoplo , cableado del bueno , coaxial para el wofer, soporte para los traseros. Estoy como un niño disfrutando de buena musica, un saludo a todos


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
10 May 2013, 21:26# 2

wow! vaya salón te ha quedado macho... gracias por compartirlo ;)

Por cierto, te he puesto las imágenes con la etiqueta [imgcentro] porque no se veían, saludos!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
11 May 2013, 00:29# 3

Gracias akuario , asi se ven mejor , aun no termine de ponerlos todos , me faltan que me lleguen los pies de suelo para los traseros , per la verdad es que ver una peli ahora da gusto

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
13 May 2013, 22:58# 4

Ahora estoy creando unos pies para los altavoces traseros ,hare fotos de todo el brico para que vean el resultado final

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
24 May 2013, 12:46# 5

Nueva foto

Adjuntos
image.jpg
image.jpg (30.11 KiB) Visto 3795 veces
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
24 May 2013, 20:45# 6

Muy bueno :)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 May 2013, 10:18# 7

Muy bonitos, se deben de oir de fábula. Yo tengo el pack 5.1 con los definition DF-6 (dynavoice) y también estoy encantado. Verá que con el tiempo sonarán mejor (las gomas dejarán de ser tan rígidas y permitirán a los altavoces moverse mejor).

Por cierto ¿con qué receptor los mueves? Yo tengo el Yamaha rx-v473 que se queda un poco corto para ellos.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
26 May 2013, 14:10# 8

Son estupendos , tengo el subwoofer de 12 pulgadas , y la verdad es que es una maravilla yo tengo el mismo receptor y estoy por cambiarlo por el 673 de yamaha que trae airplay , aun que la verdad con mi ruter multimedia me hace lo mismo , tengo un ruter de fibra optica que permite conectar un HDD y asi ver el contenido desde cualquier dispositivo incluido la tv como se ve en la ultima imagen que puse, ahi se ve como reproduzco musica desde allshareplay conectado el hd al ruter , si estas interesado en cambiar tu receptor te aconsejo redcoom tiene unos precios buenísimos y gastos de envío gratis.

http://www.redcoon.es/B377004-Yamaha-RX ... ptor-AV-71

Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2013, 01:26# 9

El receptor 473 es compatible con AirPlay, te lo aseguro ;-)

De todas formas lo puedes consultar también aqui http://www.yamaha.maygap.com/productos-yamaha/audio_visual/receptores-av/rxv73_special/index.html

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad