Thomson Smart TV problema Flash y APP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 10:29# 1

buenas soy nuevo en este foro , me e creado cuenta porque ya no se que hacer, tengo una tele thomson de 46 led es la que anuncian en el mediamark por 600 e.
Pues bien el problema que tengo es que en el smart tv me sale una seccion donde pone : mas aplicaciones , pero entro y solo me sale la aplicacion de dailymotion y ninguna mas bueno encima me sale el opera el youtube y algo mas pero mi pregunta es , no le puedo poner alguna mas?? si es asi como lo ago???
Otro problema que tengo es que en el navegador los videos no los puedo ver me da error flash y me dice que tengo que instalar la ultima version del flash player,pero no se como hacerlo
muchas gracias de antemano
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 15:58# 2

Buenas,yo tengo esa tele tambien pero la de 42 pulgadas y me pasa exactamente lo mismo.me da la impresión que el smart tv de estas teles es un timo,pero sí alguien sabe como solucionarlo que nos lo diga,por favor! :???:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 15:25# 3

Hola encontre este hilo buscando informacion sobre esta tv y lei vuestro problema,y he decidido registrarme.

He encontrado una solucion al smartv y es actualizando via usb con el firmware :

http://www.thomsontv.es/resources/Produ ... loader.pkg

Una vez actualicéis os recomiendo vayais a opciones y reinicieis de fabrica,en mi caso hasta que hice este paso cada vez que encendia la tv salia para configurarla inicialmente.

Se perdería el navegador opera ,aunque trae otro nativo y eso si ganais muchas mas aplicaciones como la de antena 3,twitter,drivecast,vimeo.....

Tambien aparece el hbbtv de rtve que antes no me salia ,es basicamente su sistema de television a la carta pero integrado en un menu mientras ves su emisión.

De momento es todo lo que he podido averiguar para mejorar este aspecto,mande una consulta al fabricante sobre futuras actualizaciones y no he obtenido respuesta.

A ver si mas usuarios que tengamos esta tv podemos averiguar mas cosas sobre como mejorar la experiencia con ella.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 19:36# 4

Hola Knzy
Mi pregunta es, como me puede leer el usb el nuevo firmware? o dime los pasos que que tengo que hacer para que la tele pueda reconocerme el nuevo firmware, muchas gracias!!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
04 Jul 2012, 11:28# 5

Muy buen aporte knzy y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 22:06# 6
francesc escribió:Hola Knzy
Mi pregunta es, como me puede leer el usb el nuevo firmware? o dime los pasos que que tengo que hacer para que la tele pueda reconocerme el nuevo firmware, muchas gracias!!



En mi caso solo lo introduje en un usb lo enchufe y tras unos segundos la tele dejo de emitir imagen para reiniciarse sola ya con el nuevo firmware.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 23:35# 7

Buenas,gracias por la información pero no consigo actualizarla,al detectar el usb me sale la pantalla de medios,con lo de fotos,música y vídeo pero no puedo hacer nada mas,por favor,ayudaaa. Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 11:31# 8
rauliyo escribió:Buenas,gracias por la información pero no consigo actualizarla,al detectar el usb me sale la pantalla de medios,con lo de fotos,música y vídeo pero no puedo hacer nada mas,por favor,ayudaaa. Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk



Prueba a activar en la configuracion la opcion auto actualizar y vuelves a poner el usb,si te sale lo de medios nada mas enchufar el usb vuelve a la emision y espera que se reinicie sola,en mi caso se actualizo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 12:26# 9

Ya lo he conseguidooo.habia que encenderla del botón de la tele,no del mando,y dejándolo pulsado 10 Segundos.pero vamos...ya sé puede acceder a facebook y eso pero es super cutre!!!y dl manejo fatal,yo me compre teclao y ratón inalámbrico pa la tele y ahora no me sirve,y el ratón ni existe en el smartv,antes sí que ponías internet y salía el puntero...espero que saquen otra dentro de un tiempo...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 23:19# 10

Me ha pasado exactamente LO MISMO que a vosotros.

La unica pega es que despues de actualizar no era capaz de guardar los canales con busqueda automatica... porque cuando llegaba al 99% se bloqueaba la tv... lo intente varias veces y al final me ha funcionado bien... pero ya estaba empezando a dudar.

De todos modos tenia el plan b que era meter las freqs manualmente que eso si funcionaba.

Ahora esta genial y el smart tv es una pasada con respecto al original...

Gracias  

Publicidad
Publicidad