Problema con reproduccion Flash en UE40ES6100W

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 10:33# 1

Hola a todos,

Acabo de aterrizar en el Foro. Llevo unos días leyendoos porque me he comprado un Smart Tv Samsung UE40ES6100W y queria saber si me podiais echar un cable con un problemilla...

La decision de comprarme un Smart TV era la de poder ver videos a través del navegador como por ejemplo las series de la pagina "Seriesyonkis" o cualquier otra pagina del estilo.

Tengo el problema de que no consigo reproducir videos flash mediante el Web Browser. He hecho una prueba básica que ha sido meterme en www.marca.com (Es un periodico deportivo On-line que tiene videos flash en su pagina web) e intentar ver un video, pero cuando lo seleecciono me sale una X en color rojo.

He probado a actualizar el firmware y sigue igual. No se que puede ser. He leido muchos post, pero a nadier la ha pasado nada parecido. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 17 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 02:23# 2

Hola, tengo el modeol EH5300 y si hay muchos problemas con flash
la version que traen instalada es la 10 y el sistema es linux, creo es una limitación del fabricante
impuesta a la reproducción de videos, tal vez en el futuro actualicen el navegador para hacerlo
mas funcional, a mi me suena esto a que es hecho a propósito. Total yo también pensaba que iba poder ver
la bbc, hulu y demás vía web.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad