Consulta philips 32PFL3518G SONIDO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2014, 19:06# 1

Buenas tardes,

Ante todo me presento, me llamo Matias, soy de Argentina, BsAs.
Les cuento... hace un mes aprox. compre un tv led philips de 32' en garbarino y anda de lujo, pero noto ciertas cosas que no son problemas, sino mas bien son cosas que me molestan a mi y recurro a ustedes para ver si alguno me puede dar una mano.
Enumero los "problemas":

1) Diferencia abismal entre sonidos emitidos por el tv, todo se escucha muy fuerte menos las voces... el problema reside en que tengo que subir demasiado el volumen para escuchar las voces y cuando hay un ruido muy fuerte se escucha DEMASIADO FUERTE el sonido, pero las voces no, alguna configuragion que me puedan brindar?

2) Cuando lo uso con la PS3 tiene un pequeño lag, se que soluciona cuando pongo la tv en modo juego, pero cuando quiero volver a ver la tele y que sea vea super fluido tengo que apagar el modo juego, lo cual llega a ser una molestia, hay alguna forma de setearlo para que cuando use la ps3 encienda el modo juego y cuando deje de usarla lo apague?

Esos son los 2 unicos problemas que tengo, el resto... anda de lujo, se ve super fluido, el hd se VE HD y la velocidad de lectura de los usb es increible.

Espero alguna respuesta.

Saludos.

Matias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad