Estás en: Consulta

Consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 17:17# 1

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y tengo una consulta con la que por ahi me pueden ayudar
Tengo un smart tv samsung un32d5500 y lo tengo conectado a un router Tp-Link TL-WR1043ND el router viene con un puerto usb en el que tengo un disco rigido conectado y tengo iniciado un multimedia server desde las opciones del router. desde la tv puedo navegar las carpetas del disco pero cuando intento reproducir una pelicula me sale un cartel de formato incompatible pero si la misma pelicula la pongo a reproducir desde el allshare en la pc la reproduce sin problemas.
alguna idea que puedo hacer

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 Mar 2012, 19:58# 2

Muy buenas Lucho99se, bienvenido al foro! :welcome: si te apetece pásate por el foro de presentaciones ;)

Supongo que navegas desde tu Smart TV a tu disco duro mediante AllShare, ¿Es correcto? Si es así y no funciona puede deberse a un problema de incompatibilidad de versiones AllShare al intentar convertir el vídeo al formato que necesite a Smart TV por streaming. Prueba a actualizar el AllShare de tu Smart TV, actualizar el servidor multimedia y su software cliente de AllShare.

Todo esto suponiendo que he entendido bien tu pregunta y que lo que sí te funciona es ver la película en tu ordenador mediante AllShare, que está en tu disco duro conectado a tu router.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 21:03# 3

Hola
Gracias por responder. te comento que en el disco no esta instalado allshare por que no tienen ningun sistema operativo si no que esta conectado al usb de router y es el router el que lo administra

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 12:02# 4

Hola buenos dias a todos!! soy nuevo en este foro y gracias a dios que lo encontre.... pq no encuentro solucion a mi problema.Resulta que tengo una smart tv Samsung modelo UE 40d6510, la cual estoy encanatado con ella, el problema que tengo que al ver por ejemplo un partido de futbol cuando el balon suelo verlo distorsionado por la velocidad de la imangen tb me pasa jugando a la play 3 y nose el motivo, la verdad que del resto estoy mas que encantado la calidad d la imagen es espectacular.
Muchisimas gracias y espero vuestra colaboracion, y para lo que necesiteis aqui me tendreis tb.

Gracias  

Publicidad
Publicidad