NO FUNCIONA SONIDO CONEXION HDMI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 23:22# 1

Buenas noches.

Tengo un problema con un a philips 40PFL7007H/12 que tiene apenas 8 días.

Al conectar con HDMI un disco duro multimedia grabador Emtec s850h, tengo imagen en el televisor pero no tengo sonido. Esto es tanto al visualizar la Tv a través de la TDT del multimedia como al intentar visualizar grabaciones hechas de programas de tv ( por lo tanto no es problema de formatos).
Destacar que he hecho la prueba con el mismo multimedia y se ve correctamente con conexión Scart-euroconector en el philips , así como haciendo la prueba en otro televisor marca Samsung con el HDMI en este último caso.

Desde la página de philips me dicen que actualice el sofware de la Tv pero me parece muy raro. ( dudo si puede ser un problema de origen de la tele)

Agradecería que me ayudarais puesto que me estoy volviendo loco.


Gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
23 Ene 2013, 20:47# 2

Por dar ideas:
-- has probado con otro cable (q soporte hdmi 1.4)?
-- en el MM , tienes algo especial configurado en la salida de audio ? (forzado modo raw, downgrade, auto, dts...)
-- qué puerto hdmi usas en el TV? (el hdmi1 suele ser el de ARC, lo cual suele tener una configuración extra en el TV)

..
por cierto, si conectas algún otro aparato por hdmi al TV, se oye bien?
..

también te comento q husmeando por el internet, se suele encontrar que hay bastantes problemas con el hdmi.....
-
-- por cierto, has hecho la prueba de apagar el TV, desconectar incluso el enchufe de la corriente durante al menos 5' , y vuelto a encenderlo ?
(en otro tipo de modelos ha colado alguna vez)


salu2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Nov 2014, 04:34# 3

Solucion:
Saludos amigos conecte mi laptop a mi Tv phillips mediante un cable HDMI, yo no escuchaba el sonido en la TV.
Tengo windows 7 en una laptop Hp Folio 13.
Realice la siguiente correccion con excelentes resultados:
Panel de control -> sonido->pestaña reproducción
Seleccionar TV phillips,click derecho (menu contextual) establecer como predeterminado
Listo.

Espero que les sea util

Gracias  

Publicidad
Publicidad