Problema conexión HDMI en Samsung ES7500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 02:33# 1

hola soy nuevo en el foro tengo un ploblema con mi smart tv es7500 al parecer no quiere darme señal de imagen por los puertos HDMI ya conecte 3 aparatos distintos y en ninguno quiere dar imagen probe tambien con tres cables diferentes solo dice que cheque la conexion pero lo curioso es que en el bluy ray marca samsung con la tecnologia Anynet si funciona pero no me da imagen solo la tv prende el bluy ray

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 17:12# 2

me pasa lo mismo si encontras solucion mandame mensaje privado porfavoR!!!!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 04:51# 3

a mi me paso el mismo problema el dia de ayer, de un dia para otro, dejaron de funcionar los puertos HDMi de la tv

ya proble con equipos diferentes y cables diferentes, y no funcionan

podrian por favor decirme si encontraron una solucion?? gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 11:12# 4
Wario House escribió:hola soy nuevo en el foro tengo un ploblema con mi smart tv es7500 al parecer no quiere darme señal de imagen por los puertos HDMI ya conecte 3 aparatos distintos y en ninguno quiere dar imagen probe tambien con tres cables diferentes solo dice que cheque la conexion pero lo curioso es que en el bluy ray marca samsung con la tecnologia Anynet si funciona pero no me da imagen solo la tv prende el bluy ray

A mi me paso lo mismo, llame al servicio técnico y me la rapararon, el problema fue q peto la caja donde están todos los conectores y me la cambiaron x un nueva.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2015, 18:20# 5

AMIGOS POR FIN CUAL SERIA LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA POR FAVOR AVISEN YA QUE DE REPENTE MI SAMSUNG SERI 7500 TAMPOCO ME QUIERE RECONOCER NINGUN PUERTO HDMI

Gracias  

Publicidad
Publicidad