Problema al actualizar software Philips 3258PFLH/12

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 15:31# 1

Hola a todos,
He actualizado la TV con la versión nueva que viene en la página de Philips y ahora hay funciones que no van bien pero que antes iban fenomenal.
En concreto, al reproducir desde un usb los archivos .mkv, al darle al avance rápido sólo funciona el modo x2. Todos los demás (x4 -x8 -x16 -x32) se queda atrapada y va más despacio que el avance x2.
También tengo puesto el apagado automático, el que si no tocas ninguna tecla en un determinado tiempo la tv se apaga avisándote antes con 1 minuto de margen, no confundir con el temporizador de apagado habitual, y éste ahora si estoy reproduciendo algo desde el usb, directamente al comenzar el minuto de margen, me quita el reproductor y salta a la tv directamente.
Son cosas pequeñas pero muy molestas porque además antes funcionaban a la perfección.
El tema es que en Philips no me han dado solución y mi intención sería volver al software que tenía anteriormente, esto es al que traía cuando la compré, pero me dicen que es imposible.
He intentado también reinstalar la tv pero sigue conservando el software nuevo.
Si alguien ha tenido un problema similar le agradecería mucho me indicase como solucionarlo, ya sea volviendo al anterior software o de alguna otra manera.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad