Actualizar software y firmeware y Web broser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 11:56# 1

Buenos dias, ayer por fin conecte la smart (samsung UE46ES6570) a la wifi, y dos preguntitas, por un lado como actualizo el software de la tele y como leche se escribe en el web broser, accedo ala pagina de msn y cuando le doy con el puntero al recuadro del mail no me sale ni teclado ni nada,.......

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 12:28# 2

Hola te copio la respuesta que me dio a mi el amigo ulukai y que funciona a la perfección al menos en mi Samsung UE32ES5500w :

Puedes verlo en

Menú / Asistencia Técnica / Actualización del Software / Versión Actual

y dejar que la tele lo actualice en

Menú / Asistencia Técnica / Actualización del Software ya sea por Internet (Línea) o Antena (Canal).

Ojo, una vez que empiece a actualizar no toques los mandos ni apagues la tele hasta que se reinicie y termine.
En cuanto a lo del ratón y el puntero prueba con otro modelo si puedes. Yo tengo conectados un ratón y teclado inhalambricos cada uno por usb y van bien aunque en algunas apps el puntero no funciona y tienes que usar el mando. Tb puedes usar el móvil como teclado instalando alguna app cómo Samsung remote .
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 13:24# 3

muchas gracias,...pero no hay posibilidad de escribir con el mando?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 13:39# 4

Sí claro pero es un rollo. Con las teclas de direccion y el enter vas probando y te sale un teclado en la pantalla y vas picando de letra en letra. Ya te digo un rollo. Lo suyo es como mínimo un ratón inhalambricos. Si puedes un teclado ya de categoría. Y si no escribes desde tu móvil con cualquiera de las apps que hay.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 15:22# 5

pero es que no consigo que aparezca el teclado,... cuando hago click por ejemplo en la pag de hotmail para meter el mail se pone el cursor intermitente pero no me aparece el teclado

Gracias  

Publicidad
Publicidad