Distintos Smart Tv Philips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 23:03# 1
Imagen


Hola quería hacer una explicación sobre los diferentes tipos de Smart TV que ofrece Philips.

Imagen


Smart Tv: Smart TV te ofrece todo un mundo de contenidos. Accede a YouTube a través de Net TV y disfruta de una amplia galería de vídeos Web para verlos en alta calidad en tu televisor de Philips. Comparte fotos, música y películas desde el smartphone, la tableta o el ordenador y disfrútalos en la gran pantalla.

Lo que quiere decir de este Smart TV es que solo podras acceder a Youtube y poca cosa mas.

Imagen


Smart Tv Plus: Smart TV Plus te ofrece todo un mundo de contenidos. Control, programación y grabación: disfruta de la televisión como quieras. Accede a una amplia selección de aplicaciones de forma sencilla. Utiliza los videoclubes en línea y la televisión a la carta para ver tus películas favoritas. Explora todo Internet o mantente conectado con tus amigos a través de Facebook y Twitter. También podrás poner en pausa un programa de televisión fácilmente: solo tienes que conectar un disco duro USB al televisor y grabar las emisiones de televisión digital. Con la aplicación inteligente MyRemote de Philips, puedes disfrutar de una amplia variedad de posibilidades: explora la guía de programación en tu tableta mientras ves la televisión. Las funciones adicionales como la introducción de texto sencilla, el control de programación y volumen, y la transmisión de imágenes, vídeos y música al televisor convierten los dispositivos inteligentes en verdaderos mandos a distancia. Descarga la aplicación MyRemote ahora en iTunes App Store o Android Market.

Esta opcion de Smart Tv permite navegar por Internet, descargar aplicaciones, hacer grabación de programas, videoclub,y muchas cosas mas.

Imagen


Smart Tv Premium: Smart TV Premium te ofrece todo un mundo de contenidos. Disfruta de libertad para ver los programas en una tableta, un smartphone o el televisor. Con la nueva pantalla doméstica Smart Screen, podrás acceder a una amplia selección de aplicaciones fácilmente. Con Wi-Fi Smart Screen*, el iPad/iPhone interactúa inalámbricamente con el televisor Smart LED de Philips para que puedas transmitir fácilmente contenidos de televisión digital al dispositivo y disfrutarlos en cualquier lugar de tu hogar. Además, puedes realizar una pausa en el programa fácilmente: solo tienes que conectar un disco duro USB y grabar las emisiones de televisión digital. Disfruta de una amplia variedad de posibilidades: explora la guía de programación en tu tableta mientras ves la televisión. Las funciones adicionales como la introducción de texto sencilla, el control de programación y volumen, y la transmisión de imágenes, vídeos y música al televisor convierten los dispositivos inteligentes en verdaderos mandos a distancia. Descarga la aplicación MyRemote ahora en iTunes App Store o Android Market.

Pocas opciones mas que Smart tv Plus.

Gracias.

Vía | Philips
Última edición por aceroaluminio el 14 Nov 2012, 22:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Nov 2012, 13:12# 2

Buenísimo tutorial aceroaluminio, normalmente estas cosas ni se saben y vas directo a por una Smart TV y punto, luego te das cuenta de que faltan bastantes cosas.

Muchas gracias, muy buena info! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 14:15# 3

Gracias, puse este tutorial porque por que ponga Smart tv no significa que tenga navegador etc.. tiene internet claro pero no todo lo que se piensa.


Gracias.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 19:30# 4

Buen aporte!
Es conveniente diferenciar entre los diferentes tipos de servicios smart tv que ofrece esta marca, la cual se ha ganado la confianza de muchos por su ambilight.

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
27 Ene 2013, 07:10# 5

Por mi parte, uso el youtube:
1.-para tener un acceso rapido a la PeppaPig, Caillou, Pocoyo, cuando vienen los sobrinos
2.-para testear el 3d, marcando la casilla HD (con vdos SD no se puede activar el 3d), y buscando "yt3d" y/o "sbs"

...
Tambien se puede juguetear con el smart tv, cambiando el pais. Yo probe con Alemania con la esperanza d pillar ARTE, ZDF, etc..
Habra q seguir probando con otros...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
28 Ago 2013, 22:15# 6

Hola ... me surge una duda con lo expuesto,..
el mio hace lo que dices del plus, pero es el normal.
55PFL4508/H , lo unico me falta provar es un raton y teclado wifi apto.
El unico defecto desastre es la falta de java, creo tiene que ver con Opera y adobe
y no el hard que debe ser el mismo en el plus?
Se podria cambiar el explorer solo por USB?.
UN saludo

Me dice la Razón, no la televisión: " La basura la genera la Industria (consumista), no mi olvido reciclador." (Asym, premio hace un Eón) Si la gran mierda de hoy se convirtiera en abono, el mañana estaría solucionado http://cactomania.es
Gracias  

Publicidad
Publicidad