Smart TV en TV Philips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 May 2012, 10:48# 1

Hola: acabo de registrarme en este foro. Quería consultaros una duda que tengo con un tv philips que he comprado, el 37PFL4007. Me gusta mucho la imagen que tiene pero resulta que los contenidos del smart tv los veo muy limitados con respecto a los de samsumg, por ejemplo. Sabeis si tienen previsto ampliar estos contenidos, por ejemplo con rtve a la carta?.
Estoy pensando en cambiarlo por un 37ES5500 de samsung, aunque me gusta menos la calidad de imagen que en el philips.
Qué opinais?

Saludos y gracias.
Fernando

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 May 2012, 09:17# 2

Supongo que irán ampliando contenidos, aunque ahora mismo creo que las aplicaciones salen primero para las SmartTv de Samsung y LG y después para el resto.

Samsung SmartTV UE40D7000
Firmware: T-GAPDEUC-1023.1
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 12:38# 3

Buenas!!

El modelo de samsung UE37ES5500 no me parece mal televisor, además no sé si has visto las características en laweb oficial.
Y si buscas el modelo por google para tener más info, podrás ver que hay una oferta aqui http://www.doferta.com/samsung-ue37es55 ... rt-tv.html, te sale por 489 € que como estan las cosas, el precio se debe mirar bien.

Espero haberte ayudado, xao!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2013, 20:47# 4

Buenas tardes, tengo un televisor Philips 8000, y no puedo ver las pelicular de wuaki.tv e., en Philips me han dicho que ponga un disco duro, pero aun así no puedo verlas, alguien ha tenido ese problema, pues ni wuaki ni Philips me lo solucionan.
Tengo actualizado el software y comprado el disco duro pero cuando doy a ver película sale como si fuera a empezar, veo el anuncio y te devuelve a la caratula del principio.
Puede ser por no tener el flas player?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 19:31# 5

Desde anoche me pasa lo.mismo

Gracias  

Publicidad
Publicidad