¿Alguien Sabe Como Aplicar Simulview En Televisor Samsung Serie D8000?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 May 2012, 15:29# 1

He estado viendo en páginas webs que es posible, incluso en YouTube hay un vídeo de como utilizar el SimulView en Samsung, pero no he podido contactar con el del vídeo aunque deja su correo.

Si alguien sabe alguna página que no esté en idiomas diferentes de Inglés o Castellano, del cómo hacer los pasos para realizar esta proeza.

Gracias a los que puedan ayudarme y también a los que lo intenten :)

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
11 May 2012, 11:19# 2

Hola Argosth, bienvenido al foro! :welcome:

Yo también he estado mirando y al parecer es bastante complicado, he encontrado bastantes cosas pero ninguna con información fiable. La única que me ha parecido decente es esta. Me encantaría poder probar el tutorial pero mi televisión... jaja

Si te animas a hacerlo o encuentras cualquier otra manera, cuentanos como te ha ido. En cuanto me haga con una televisión con 3D, va a ser de las primeras cosas que indague.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 May 2012, 15:11# 3

Ya había leído ese Manual, pero lo que no sé es si las gafas ahora son únicas para el uso del Simulview, porque si es así pues son dos gafas exclusivas para tal fin.

Lo más lógico sería comprar ya las gafas hackeadas, así no habría tanto riesgo, pero es algo que se tendría que estudiar, voy a intentar contactar con alguno de estos personajes a ver si ellos que saben hacer los pasos compran gafas y las venden.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 23:58# 4

hola que tal no se como aplicar el simulview pero respecto a las gafas, el 3d pasivo funciona con un filtro horizontal y otro vertical y e visto en estos tutoriales que muestran con unas gafas, con un lente un jugador y con el otro lente al otro jugador y posteriormente sacan otros lentes que han marcado, como jugador uno y jugador dos ahora bien me imagino que a unos lentes le pusieron dos filtros horizontales y al otro dos verticales así divide la pantalla cada imagen.
espero allá sido útil mi respuesta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad