Como mejorar el rendimiento de tu televisor.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 18:39# 1

Hola, estaría bien que uno de los apartados sea, como mejorar el rendimiento de tu smart tv.
He leido en las instrucciones que muchos de estos se gastan con facilidad al tener una imagen permanente durante mucho tiempo. tambien he leido que si lo tienes con mucho contrastes y brillos y mucha luminosidad, es probable que se rompa antes el led.

abro este post para que pongais algunas ideas o configuraciones que podrían mejorar el rendimiento y que durara más tiempo el tv.

empezaré con unas mejoras rápidas y sencillas que he podido hacer, como por ejemplo, activar el salvapantallas al mínimo de horas que tenga tu televisor, el mio 2 horas. También intentar usar la configuracion de imagen menos brillante, es decir no utilizar mucho tiempo la imagen en "Dinamico" o "Estandar". yo utilizo la Estandar para ver las noticias etc. pero procurar cambiarlo a Peliculas o una mas oscura, cuando veais peliculas o jugueis a juegos.

Espero que pongais algunas ideas que se os ocurran para asi poder tener un smart tv, durante mas tiempo ;)

Un Saludo.

Nico. emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Sep 2012, 11:02# 2

Muy buena idea!

Yo siempre que puedo sobre todo por la noche, cambio la luz de fondo a valores muy bajos, además de intentar usar como tu dices casi siempre el modo película. Lo del salvapantallas no lo había probado, cuando llegue a casa le echaré un ojo, que seguro que ayuda bastante a alargar la vida de nuestras Smartis jeje

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 21:32# 3
Gran webs de reviews con configuraciones incluidas:

http://www.flatpanelshd.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad