Cómo usar tu Smartphone como mando a distancia para Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
21 Oct 2011, 00:04# 1
Imagen


Texto citado
Te aseguramos que a partir de ahora podrás tener dos dispositivos en uno. Y es que, Samsung acaba de lanzar una práctica aplicación, sin coste alguno para el usuario, que convierte tu SmartPhone, Tab o Player en un mando a distancia, eso sí, siempre y cuando éste utilice como sistema operativo Android.

Para poder hacer uso de esta práctica aplicación, nuestro SmartPhone debe tener instalado el Android 2.1 o superior, y conectarse a través del Wi-Fi a nuestra Smart TV.

La aplicación Samsung TV Remote, disponible desde el pasado mes de abril, funciona como un mando a distancia tradicional pero con pantalla táctil integrada, es decir; permite cambiar de canal, manejar el volumen, enmudecer por completo la televisión y navegar en el menú de opciones. Dispone de un interface muy sencillo, funcional y completo, que destaca por resultar agradable a la vista.Los modelos inteligentes Smart TV compatibles con esta nueva utilidad de Android para los SmartPhone de la gama Galaxy son desde la Serie 6, en adelante (C6500, LCD C650, y Plasma Serie C6500), todos los modelos lanzados al mercado en 2010 con la función Internet@TV y la prácticamente la totalidad de los LED TV de Samsung de 2011.

Una vez descargada la aplicación Samsung TV Remote en tu SmartPhone (pincha en este enlace para descargártela) es el momento de conectar ambos dispositivos. Para ello, debemos comprobar que tanto la conexión inalámbrica Wi-Fi de nuestro televisor, como de nuestro terminal móvil están habilitadas.

En definitiva, Samsung ha vuelto a dar en el clavo y ahora te ofrece un mando a distancia siempre bajo tu control, y al que podrás sacar todo el partido que desees.


Vía | smart-tv.es
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomacconian
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
22 Oct 2011, 00:14# 2

Mola!

Gracias ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 11:23# 3
Rave escribió:
Texto citado
Para poder hacer uso de esta práctica aplicación, nuestro SmartPhone debe tener instalado el Android 2.1 o superior, y conectarse a través del Wi-Fi a nuestra Smart TV.


Hola,

Tengo un móvil HTC Wildfire S A510e. Al descargar la aplicación me dice que no es compatible con mi teléfono. :-(
¿Hay alguna alternativa para mi caso?

Un saludo y gracias por la idea.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
22 Jul 2012, 00:00# 4

Vaya chasco! Me había parecido una aplicación brutal però Google Play me dice que no es compatible con mi Samsung GT-S5830 (Samsung Galaxy ACE. Versión de Android 2.3.5). Chascazo!!!

Alguna alternativa?

MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
24 Jul 2012, 11:12# 5

Hola mikepoch,

Estuve buscando hace poco y nada de nada, a mi me pasó igual con mi Samsung GT i9250... y enfin, me parece muy triste la compatibilidad de dispositivos samsung entre ellos.

Si me entero de alguna nueva aplicación que funcione, la pondré por aquí.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
24 Jul 2012, 11:21# 6

MUCHÍSIMAS GRACIAS! Un saludo y hasta pronto.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 04:31# 7

hola
baje la aplicacion del samsung remote al ipod touch y funciona perfecto pero cuando trato de usar el mouse es muy pero muy lento y desde el ipod no lo puedo mover hay alguna solucion gracias por su ayuda

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 14:49# 8

Hola,
tengo un Samsung galaxy S, con la aplicación perfectamente descargada y una LED UE40C6000 y no consigo que el teléfono reconozca el televisor, conectado ambos al mismo router.
Alguien tiene alguna solución?
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 13:33# 9

Yo tengo galaxy ace y me va genial bajándome SamyGo Remote.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 14:30# 10

muy bueno el Samsung Remote, sobre todo lo de poder escribir en las búsquedas, no tener que estar con el maldito puntero letra por letra, con mi S2 escribo a toda pastilla. Sabeis si el SamyGo Remote tiene algo que supere al Samsung Remote ¿?

Gracias  

Publicidad
Publicidad