Estás en: All share

All share

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 22:27# 1

QUE TAL COLEGAS UNA PREGUNTA CREEN QUE SE PUEDA TRANSMITIR UNA PELICULA QUE TENGAS EN LA PC ALMACENADA POR MEDIO DEL ALL SHARE ESO MOLARIA
Lo tomaria como un simple video? o
SI SE REPRODUCIRIA PERFECTAMENTE GRACIAS
ESPERO RESPUESTAS

emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 12:32# 2

Yo así lo hago. He compartido mi carpeta del eMule, ....y así tengo lo q descargo disponible siempre ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 15:22# 3

Hola, tengo un smart tv y quisiera saber si es posible reproducir un archivo via allshare desde mi PC que no lo tenga guardado, por ejemplo, un video que este viendo en la red
Gracias de antemano

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
15 Feb 2013, 18:40# 4

Tal como lo planteas no puedes hacer eso. El DLNA (Allshare) te permite reproducir en la tele archivos que tengas guardados en un disco duro de tu ordenador u otro dispositivo de la red.

Lo que si puedes hacer es usar la tele como monitor de tu ordenador, pero para eso tendrás que conectarlos con un cable HDMI o HDMI/DVI, porque una conexión de red no te permite esta función.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2013, 12:37# 5

Gracias por la respuesta, ya me lo suponia pero por seacaso he preguntado. Lo del cable ya lo se pero lo que pasa es que tengo la tele bastantante lejos del ordenador y no hay cable que llegue.
Gracias de todas formas

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2013, 18:53# 6

Hola;
Soy nuevo en este foro, así que os saludo a todos.

Paso a explicar lo que me ocurre. Acabo de instalar el Allshare y he dado los permisos correspondientes y he puesto los archivos también a compartir, todo perfecto, pero el tema es que tengo archivos metidos en carpetas, como colecciones y demás para que no este todo por ahí suelto, pero en el Allshare no aparece nada de eso, solo aparecen los archivos sueltos sin carpetas.

Es normal que no aparezcan los archivos que tengo dentro de carpetas???

gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2013, 19:13# 7

Ya he dado con el, como es la primera vez que lo utilizo no sabia bien como era, ya esta arreglado el tema de las carpetas, lo que ahora he dejado de ver una carpeta de las 4 que tengo en la red, veo la carpeta pero esta vacía no veo nada dentro

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jul 2014, 21:12# 8

hola a tod@s.
a ver si me podis echar una mano,
tengo la UE46ES8000 y en el ordenador obiamente el allshare ,todo por cable y perecto hasta actualizar el puñetero allshare, para empezar antes me salian en carpetas en la ventana de allshare,ahora todos los videos salene en fila sin su carpeta ni nada ,con lo que es un rollo , y segundo en la tele no me sale el icono de allshare donde estan todos los dispositivos ,pero si desde el ordenador le doty al play si me lo lleva a la tele,no entiendo nada y no encuentro la version antigua de allshare para volver a ella ,a

alguien me hecha una mano ? gracias de antemano.

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad