SOLUCIONADO: Problemas al ver determinadas películas con All Share

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 17:50# 1

Buenas tardes a tod@s,

tengo una Samsung ue46d6530 desde hace un año y estoy encantado con ella, pero tengo un pequeño problema. La tengo conectada al router mediante cable ethernet y va todo perfecto. Tengo algunas películas del crio en el ordenador y las veo a través del All Share. El problema es que cuando las ve muchas veces, llega un momento en que se ve la película un minuto y se queda un mensaje que pone "Cargando" durante unos segundos y vuelve a reproducirla, pero es un rollo verla así.

La película es la misma, al principio se ve bien, pero cuando la ha visto algunas veces, empieza a hacer eso. Aunque apague la tv, el ordenador, etc. ya lo hace siempre. He probado a cambiar el nombre a la película, cambiarla de carpeta pero nada. ¿? Os pasa a alguno o sabéis de qué podría ser?

Se me ha ocurrido que de alguna forma queden temporales o algo en el tv que pueda afectar, no sé si es una tontería lo que digo...

En fin, muchas gracias de antemano

Última edición por VULCANOES el 18 Ago 2012, 17:01, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 17:01# 2

Buenas tardes, al final lo he solucionado. Por si le pasa a alguien, el problema me lo causaba el servidor DLNA que tenía instalado en el ordenador, que era el serviio. Lo he desinstalado e instalado el Wild Media Server y a correr.

Espero que os valga.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 16:09# 3

pero lo miras a través de allshare?? y nunca se te corta durante la reproducción de la película en formato MKV??
La instalación de allshare tb incluyen la instalación de drivers, pero estas recomendando que instalemos el Wil Media Server? es como al de PES3 Media Server?

Gracias  

Publicidad
Publicidad