¿Cómo hacer más fácil la navegación por Internet?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 17 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 22:25# 11

Hola, parece que necesita instalar drivers en la tv, y obvio no lo deja, puedes probarlo y moverle todo lo que puedas y luego nos comentas.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
31 Jul 2012, 12:45# 12

Me dicen des de el chat de samsung.com (España) que el UE40ES6800S es compatible con qualquier teclado inalámbrico o USB.

También he leido en el foro de Logitech que en la serie E (la correspondiente a 2012) de Samsung, ningún problema.

Aún así, todavía no tengo mi K400 de Logitech. Sigo esperándolo... Cuando lo haya provado hos comento lo sucedido y si realmente es compatible.

SALUDOS!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
31 Jul 2012, 15:50# 13

Este mediodía me ha llegado el pedido con el K400 de Logitech. Después de media hora larga provando el nuevo teclado, sin problema alguno. Compatible 100%.

SALUDOS!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 00:32# 14

Vaya que buena noticia, entonces la otra persona no lo supo instalar!

Excelente, gracias por comentar!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
01 Ago 2012, 12:21# 15

Sólo una cosita. Al provar Facebook mediante browser (en el app y en el Social TV, va perfecto) me deja escribir en los cuadros de diálogo donde comentar o en el de estado propio però no logro publicarlos... Ni mediante la tecla enter ni dándole un "clic"...

Por ahora muy contento. Sigo provando.


SALUDOS!!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
15 Oct 2012, 14:06# 16

buenas en una serie d6530 del 2011 funciona el teclado logitech?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 13:29# 17

Yo me he bajado en mi Samsung Galaxy Ace, la aplicación SamyGo remoto (Gratis), sobre todo con el "Input Text" (que está en el menú), escribo a través de teclado de mi móvil y es bastante mas rápido. Como mando a distancia me funciona perfecto. Acordaros de dar el Ok, desde la pantalla de la televisión para que funcione.

Meter la misma IP, que aparece en Red desde menú Tv.

Pero me imagino que acabaré comprando un teclado....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
31 Ene 2013, 13:27# 18

Buenas!

Si tienes un smartphone con Android 2.1 o superior, instálate la app: Samsung Remote

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.remoteTV

Es como tener el mando de la tele en el móvil, pero sobre todo yo lo he usado para el Navegador, por el tema que comentábais del ratón.

Basta con tener conectado el móvil a mismo router que la tele vía wifi para manejarla con la app.

Un saludo! emo:-:23

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
11 Ago 2016, 10:49# 19
emo:-:13:roll: Hola te aconsejo para sansung un teclado inalámbrico loghitech k 400 es genial va de lujo y te vale para un pc también ,yo lo tengo y así el mando no te lo cargas .un saludo ,lo coji por eBay 35€ y al día siguiente lo tenía en casa chao
Gracias  

Publicidad
Publicidad