Navegacion libre de internet. Televisión Samsung UE46C7000WWXXC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 20:23# 1

Hola, lo primero, querría disculparme si han visto este mismo comentario en otro tema, pero he tenido unos problemas y no pude crear un tema nuevo, así que comente en uno parecido.

Mi duda es la siguiente.
Tengo:
Televisión Samsung UE46C7000WWXXC:
No sé si este modelo me da la opción de navegar de forma libre. Si no fuera así, ¿actualizando el firmware habría alguna posibilidad de poder navegar de manera libre?
http://www.samsung.com/es/support/model/UE46C7000WWXXC
Gracias.

BLURAY 3D BD-D5500
1. Tengo la misma pregunta que con la televisión.
2. Perdí el mando a distancia, he buscado en google y no me aparece claramente , ¿me valdría cualquier modelo de mando de bluray para mi reproductor, o necesito uno especifico para mi modelo?

Muchas gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
06 Dic 2012, 19:40# 2

Hola turuntrap, no te preocupes por haber creado el mismo comentario en otros lugares, ahora lo borro ;)

Ese modelo de Smart TV según Samsung tiene navegación libre sin ningún problema, así que no deberías preocuparte de ningún tipo de actualización ni nada.

En temas de navegación en el reproductor Bluray no tengo mucha idea la verdad... jeje y para el mando prueba si tienes un smartphone alguna aplicación de control remoto, si te funciona, te funcionará cualquier mando universal.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 11:24# 3

Muchisimas gracias!!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad