Conectar el ordenador a la televisión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 23:48# 1

Hola a todos, me han comentado que existe una aplicación para poder conectar el ordenador a la televisión sin necesidad de cables. ¿Sabéis como se hace? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 02:03# 2

Al menos que sea por Bluetooth? No? O ya sea que tu ordenador y tu TV trngan sensor inteligente como para detectar un aparato compatible.


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 03:17# 3

pero a que te refieres, a ver todo lo que pasa en tu ordenador?? eso se puede? o te refieres a ver videos del ordenador o cosas asi?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Dic 2011, 19:45# 4

Muy buenas malabe, bienvenido al foro! :welcome:

A lo que te refieres si no me equivoco, y te he entendido bien, es a AllShare.

AllShare te permite intercambiar y reproducir contenidos, como vídeo, fotos, archivos de música, etc... lo puedes hacer con todos los dispositivos que soportan AllShare, como tu ordenador, teléfono móvil o cámara digital y mediante red inalámbrica o por cable.

Te dejo el link de descarga de AllShare de la página oficial para tu PC y, la aplicación para tu Smart TV no se si te vendrá preinstalada de fabrica o deberas bajarla del market.

Link de descarga AllShare

Espero que te sirva, y si te sirve que nos cuentes como te va y nos des tu opinión!

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 17 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 03:44# 5

Creo que se refería a "clonar" la pantalla del pc en la tv, yo también había oido el rumor ese con las philips

Sera cierto?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 21:38# 6
Rave escribió:Muy buenas malabe, bienvenido al foro! :welcome:

A lo que te refieres si no me equivoco, y te he entendido bien, es a AllShare.

AllShare te permite intercambiar y reproducir contenidos, como vídeo, fotos, archivos de música, etc... lo puedes hacer con todos los dispositivos que soportan AllShare, como tu ordenador, teléfono móvil o cámara digital y mediante red inalámbrica o por cable.

Te dejo el link de descarga de AllShare de la página oficial para tu PC y, la aplicación para tu Smart TV no se si te vendrá preinstalada de fabrica o deberas bajarla del market.

Link de descarga AllShare

Espero que te sirva, y si te sirve que nos cuentes como te va y nos des tu opinión!

Un saludo! ;)


He ido q los mac no son compatibles con samsung en cuanto Allshare. El linux lo admite?. Cualquier ordenador con windows lo admite.

Gracias
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 02:24# 7

Yo quisiera hacer algo parecido, por ejemplo ver una serie que no esta en Netflix pero si en la Web.
Bueno, prender mi Laptop y conectarla a mi Smart TV LG | Sinema 3D mediante cables y ya sea por el router (wifi) de mi modem y verla en mi pantalla.

Mi lap no trae entrada HDMI pero si VGA, mi pantalla tiene entradas VGA, HDMI, USB entre otras.

¿Este me serviría? http://bit.ly/P7cljE ó ¿algo mas fácil? Como por wifi.

En mi pantalla vienen como dos CDs.



Sent from my iPhone using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 09:58# 8

Hola scarefaceduar2. Nativamente no es posible hacerlo (me refiero a llevar salida de video y audio a la TV sin cables). El cable que comentas solo te llevaría la señal de vídeo, no el audio.

Para lo que queréis (esto es, representar la señal de video y audio de un portatil (o fijo) sin cables en el TV) hay que utilizar un dispositivo especial.
Te pongo uno que tengo a mano y que viene muy bien descrito:

http://www.amazon.com/Warpia-Wireless-A ... 16?ie=UTF8

Antes de comprar algo similar, como siempre mucho ojo con resoluciones, conexiones y cables.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 20:32# 9

De echo mi iPad la conecto solo por HDMI y reproduce perfecto, solo que no reproduce Flash para ver una serie desde el iPad en mi Smart TV.



Sent from my iPad using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
27 Oct 2013, 22:43# 10
Resulta que SÍ hay una manera de hacerlo, mediante WiDi, una tecnología de Intel que por ahora solo funciona con Windows (aunque para usuarios de Mac o Linux pueden bajarse el código fuente y compilarlo ellos mismos), podéis echar un ojo en este enlace: http://www.smarttvforos.com/samsung-problemas/conectar-ordenador-television-t115.html

Yo no lo he podido probar, aunque estoy deseando, porque no lo hay para Mac y no se compilarlo :( pero si alguien lo prueba en Windows que lo diga a ver qué tal, se supone que si tienes un buen procesador tanto en la Smart TV como en el PC en teoría debería de clonar la pantalla perfectamente. salu2!
Gracias  

Publicidad
Publicidad