Conectar Ordenador con LG Smart TV por Wifi Smart Share

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
12 Oct 2013, 01:05# 1

Hola!

Quiero conectar mi portatil a mi televisión LG de forma inalámbrica via wifi. Tengo una LG LED 42LA690S, he leído sobre Smart Share en el manual (DLNA), sobre Wifi Direct, Tag ON NFC, Miracast y WiDi....

Sobre DLNA SmartnfcShare ha sido facil, me he ido a la web de LG y me he descargado un programa para mi ordenador, Plex Media Server, de aquí: http://www.lg.com/es/posventa/smart-share Es muy bueno porque puedo compartir una carpeta de mi ordenador y se ven las películas o la música en mi tele, incluso puedo meterle subtitulos aparte a las películas dejando el archivo de subtitulo dentro de la misma carpeta con el mismo nombre. Pero me gustaría poder duplicar la pantalla para ver el futbol por ejemplo.

LG Smart Share es una buena forma de acceder a toda su música, vídeos y fotos cómodamente desde su sofá. Envía todo su contenido favorito multimedia desde su PC, su portátil, su tableta o desde su Smart Phone directamente al TV y, lo mejor de todo,¡sin cables!


Son demasiadas fomas de hacer algo parecido (creo) pero no se cual usar ni como hacerlo, alguien me puede echar un cable, gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2016, 00:36# 2

hay paginas que te dejan ampliar a pantalla completa(si la ves a traves de la web) tambien puedes intentar verla a traves de tu movil o tablet sincronizandolo con la television

Gracias  

Publicidad
Publicidad