Fallo web browser Smart TV UE40ES6570

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 00:21# 51
Julitrolp escribió:
inconforme escribió:Buenas tardes con todos
Soy de Lima Peru y estuve siguiendo sus respuestas para ver si se hallaba una respuesta al problema. Hoy consulte directamente a Samsung Peru y me respondieron que el televisor no esta diseñado para ver videos de páginas en el browser, sino para que el cliente interactue solo leyendo las páginas, si queremos ver videos solo se puede usar la aplicación de youtube o la de Netflix que es de paga, no otra página. Por ahora 'no tienen ninguna actulización o dispositivo para modificar la situación, pero si la hubiera ya estaran avisando por propaganda'. ¿y por que no dicen eso a la hora de vender el televisor? me siento estafada, ahorre mucho para comprarme este televisor, si lo hubiera sabido compraba uno menos sofisticado pero con igual o major calidad de imagen..

Saludos


Eso que te dicen es mentira. Yo he visto web de vídeos en el web browser. Es cierto que algunas no cargan, pero otras funciona perfectamente, te lo digo por esperiencia


si se ven,pero a la media hora o menos se cortan,lo he probado mil veces
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2013, 10:50# 52

buen dia tambien me ha pasado tengo una samsung y bueno me sigue pasando hay una pagina para ver peliculas se llama panaclips y esta pagina durante la reproduccion de la pelicula se esta constantemente actualizando no tiene muchas peliculas pero a lo mejor de algo sirve

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 00:35# 53

Hasta ahora no hay una solución al problema de la memoria del browser. Probé con Panaclips y se puede ver 20 minutos y luego se interrumpe. Lo único que me funciona es conectar mi laptop con hdmi para ver películas, pero el televisor en si no sirve!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 06:04# 54

Tengo una tv UN40HU7000 y el web browser, a lo mucho puede reproducir unos 20 minutos de pelicula, luego se corta la conexión y sale un aviso que se reinicie el navegador, lo cual francamente pienso que es una estafa por parte de Samsung, pues desde ya existe una publicidad engañosa para el usuario, puesto que presentan el producto como una solución al uso de un ordenador y que es suplido por la tv, sin embargo ocultan maliciosamente el hecho de que solo puede tener una limitación para la navegación, y muchisimo menos es informado en ninguna parte de la documentación del producto, a los amigos de Perú, les recomiendo hacer las consultas a INDECOPI sobre la publicidad engañosa y de ser el caso formular una denuncia y pues hacer un alto a este tipo de practica de esta empresa, que abusa de la publicidad engañosa.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 06:10# 55

Tengo una tv UN40HU7000 y el web browser, a lo mucho puede reproducir unos 20 minutos de pelicula, luego se corta la conexión y sale un aviso que se reinicie el navegador, lo cual francamente pienso que es una estafa por parte de Samsung, pues desde ya existe una publicidad engañosa para el usuario, puesto que presentan el producto como una solución al uso de un ordenador y que es suplido por la tv, sin embargo ocultan maliciosamente el hecho de que solo puede tener una limitación para la navegación, y muchisimo menos es informado en ninguna parte de la documentación del producto, a los amigos de Perú, les recomiendo hacer las consultas a INDECOPI sobre la publicidad engañosa y de ser el caso formular una denuncia y pues hacer un alto a este tipo de practica de esta empresa, que abusa de la publicidad engañosa.
Y QUE POR CIERTO LA TV NO CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA BARATA Y ES UN ESFUERZO QUE UNO HACE AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO.
A ver si algo hace Samsung para solucionar este problema.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 20:37# 56

Srs. De Samsung lo que pasa es que activan maliciosamente un timeout en el web browser a fin de tomar la tv paga no es para nada honesto, yo confie en la marca tengo un tv serie 7, una tablet y no pienso volver a confiar mas en su marca, cuando la compre podía ver peliculas completas asi que problema de hadware o memoria no es todo se malogro con las actualizaciones que pusieron un tiempo de 20 minutos de reproducción por web browser es una estafa ojala lo arreglen en alguna futura actualización y se dejen de tonterias uno compra un producto para que funcione bien no a medias y las limitaciones se ponen en conocimiento del comprador, se dice bien claro este producto NO PUEDE TENER UNA CONEXIÓN CONTINUA POR MAS DE 20 MINUTOS A TRAVÉS DEL NAVEGADOR, cosa que uno sabiendo bien lo compraria y no se rdclamaría, por lógica porque a través de aplcaciones el tv no cuelga la conexión y no tiene problemas de memoria que setia algo físico, pero si por el browser.

Gracias  

Publicidad
Publicidad