Fallo web browser Smart TV UE40ES6570

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 01:41# 41

Con una memoria USB me a durado un rato mas e incluso pude ver una pelicula de 3 horas, pero hoy lo e vuelto a probar y sigue fallando a los 20 - 30 minutos, al igual que muchos, sigo esperando/buscando una solución, si encuentro algo lo publicaré aqui, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 22:46# 42

Bueno yo hace poco tengo un televisor samsung que presenta el mismo problema pero desde hoy probé lo siguiente , con el control remoto pulse la tecla search me indica poner una palabra clave le puse, películas gratis online y le puse buscar con web search y me salieron varias paginas , entre una de esas películas 20 o algo asi otra ciber dvd vi una película entera sin que se parara después vi otra que se paro a los 40 minutos pero no fue tan grabe después puse otra y tampoco se paro, Bueno yo siempre entraba por web browser y no me duraba ni 20 minutos y aveces no cargaban bien las paginas a veces solo se reproducía unos minutos y se paraba a veces ni siquiera arrancaba, estoy contenta creo que así si podre ver mis película bien por lo menos hasta ahora cuéntenme a ver si les sirve. yo estaba muy desesperada ahora estoy viendo otra y lleva unos 40 minutos y no se ha interrumpido yo la pongo en calidad 360 o 240 mi Internet es muy lento y no me aguanta 720 , me cuenta si les funciona no se que lógica tiene pero hasta ahora esta es mi solución.
A se me olvidaba yo borre la aplicación de youtube y la veo por el navegador websearch, me parece que esta pesaba demasiado y le quitaba mucha me memoria al televisor igual no la podía utilizar bien mis vídeos se paraban y se reproducían muy lento. bueno si a alguien le sirve me cuentan.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 00:26# 43
Dibujo escribió:Con una memoria USB me a durado un rato mas e incluso pude ver una pelicula de 3 horas, pero hoy lo e vuelto a probar y sigue fallando a los 20 - 30 minutos, al igual que muchos, sigo esperando/buscando una solución, si encuentro algo lo publicaré aqui, saludos.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 00:39# 44

Yo estoy viendo otra peli y no se me pasa lo de antes siquieres pruebalo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 17:50# 45

Respuesta de Samsung:

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Nos gustaría ayudarle, pero tiene que tener en cuenta que nuestro web browser no puede reproducir videos en sitios web como lo hace en un PC, ya que estos están configurados para este ultimo porque el web browser de la televisor no es igual que el del ordenador.

Le recomendamos que utilice las aplicaciones de video para ver este tipo de contenido o reducir el tiempo de reproducción de video en el web browser.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es"


Creo que no se puede hacer mas nada, solo esperar a que aparezca una aplicación para dicho fin.
Si me entero de alguna lo comentaré aqui.
Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 06:42# 46

No quisiera meter mas leña al fuego pero sucede también en el browser del Smart TV de BGH, a diferencia del SAMSUNG por lo que estuve leyendo que la duración es de 20 min, en este caso la duración es de exactamente 60 min..............También esperando un solución a este maldito problema y a seguir investigando.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 17:45# 47
LILIANA ARISTIZABAL escribió:Bueno yo hace poco tengo un televisor samsung que presenta el mismo problema pero desde hoy probé lo siguiente , con el control remoto pulse la tecla search me indica poner una palabra clave le puse, películas gratis online y le puse buscar con web search y me salieron varias paginas , entre una de esas películas 20 o algo asi otra ciber dvd vi una película entera sin que se parara después vi otra que se paro a los 40 minutos pero no fue tan grabe después puse otra y tampoco se paro, Bueno yo siempre entraba por web browser y no me duraba ni 20 minutos y aveces no cargaban bien las paginas a veces solo se reproducía unos minutos y se paraba a veces ni siquiera arrancaba, estoy contenta creo que así si podre ver mis película bien por lo menos hasta ahora cuéntenme a ver si les sirve. yo estaba muy desesperada ahora estoy viendo otra y lleva unos 40 minutos y no se ha interrumpido yo la pongo en calidad 360 o 240 mi Internet es muy lento y no me aguanta 720 , me cuenta si les funciona no se que lógica tiene pero hasta ahora esta es mi solución.
A se me olvidaba yo borre la aplicación de youtube y la veo por el navegador websearch, me parece que esta pesaba demasiado y le quitaba mucha me memoria al televisor igual no la podía utilizar bien mis vídeos se paraban y se reproducían muy lento. bueno si a alguien le sirve me cuentan.


Lo siento pero esto tampoco funciona, puede ayudar pero no es una solución;
Lo he probado varias veces, pero lo único que mejora es que se libera "algo" de memoria al borrar aplicaciones como youtube, pero como señalo.. es solo un poco mas de MB's libres y no es bastante, yo he borrado todas las aplicaciones de mi TV y la película a los 20-30 min se me cortó (esto puede variar en el modelo del TV, puede ser que aguante mas en tu TV por que tengas un poco mas de memoria y al borrar las aplicaciones tengas algo más de memoria libre, como te digo es una ayuda, pero no una solución), la forma de buscar videos es lo mismo abriendo el navegador o desde la barra de búsqueda rápida del menú principal de nuestro smatTV, al buscar "seriesyonkis" en esta barra, nos lanza la opción de abrir el resultado con el navegador y es ahí cuando estamos en las mismas, el navegador entra en ejecución y es exactamente igual.
Espero haber ayudado y se haya entendido con claridad mi aclaración, como digo siempre, sigo buscando una aplicación para solucionar este problema y estoy a la espera por si alguien la encuentra antes, la comente aquí y nos ayude de igual forma.
Un saludo y gracias por leer.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 14:28# 48

alguien ha probado si instalando el jailbreak(samygo) se soluciona el problema?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Abr 2013, 23:54# 49

Buenas tardes con todos
Soy de Lima Peru y estuve siguiendo sus respuestas para ver si se hallaba una respuesta al problema. Hoy consulte directamente a Samsung Peru y me respondieron que el televisor no esta diseñado para ver videos de páginas en el browser, sino para que el cliente interactue solo leyendo las páginas, si queremos ver videos solo se puede usar la aplicación de youtube o la de Netflix que es de paga, no otra página. Por ahora 'no tienen ninguna actulización o dispositivo para modificar la situación, pero si la hubiera ya estaran avisando por propaganda'. ¿y por que no dicen eso a la hora de vender el televisor? me siento estafada, ahorre mucho para comprarme este televisor, si lo hubiera sabido compraba uno menos sofisticado pero con igual o major calidad de imagen..

Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
16 Abr 2013, 22:38# 50
inconforme escribió:Buenas tardes con todos
Soy de Lima Peru y estuve siguiendo sus respuestas para ver si se hallaba una respuesta al problema. Hoy consulte directamente a Samsung Peru y me respondieron que el televisor no esta diseñado para ver videos de páginas en el browser, sino para que el cliente interactue solo leyendo las páginas, si queremos ver videos solo se puede usar la aplicación de youtube o la de Netflix que es de paga, no otra página. Por ahora 'no tienen ninguna actulización o dispositivo para modificar la situación, pero si la hubiera ya estaran avisando por propaganda'. ¿y por que no dicen eso a la hora de vender el televisor? me siento estafada, ahorre mucho para comprarme este televisor, si lo hubiera sabido compraba uno menos sofisticado pero con igual o major calidad de imagen..

Saludos


Eso que te dicen es mentira. Yo he visto web de vídeos en el web browser. Es cierto que algunas no cargan, pero otras funciona perfectamente, te lo digo por esperiencia
Gracias  

Publicidad
Publicidad