Mi samsung smart tv se apaga solo y deja de funcionar el smart hub cuando intento conectarme a internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 17:54# 1

Hola a todos, soy nuevo recien ayer me compre mi smart tv samsung serie 6 con capacidad a 3D y con wifi coneccion a internet lo cual me enamoro.

pero hay un problema cada vez entro a smart hub y trato de conectarme a internet por wifi, se apaga solo la tv se vuelve a prender dice iniciando y se queda ahi pasmado por horas, trato de entrar al smart hub y no pasa nada, sigo intentando y la tv se vuelve a apagar y encender.

aca tengo imagenes tomadas por mi celular, espero alguien me explica o me ayude, ya que sino ire a ser un problemon ala tienda donde compre.
[img]F:\DCIM\.thumbnails\1355585427592.jpg[/img]

[img]F:\DCIM\.thumbnails\1355585959662.jpg[/img]

Adjuntos
1355587050952.jpg
1355587050952.jpg (12.15 KiB) Visto 26985 veces
1355585427592.jpg
1355585427592.jpg (13.59 KiB) Visto 26985 veces
1355585959662.jpg
1355585959662.jpg (19.8 KiB) Visto 26988 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 19:11# 2

Prueba ver si hay actualizaciones recientes para tu modelo de televisor y si es así descargarla y sigue las instrucciones para actualizar el firmware a través de usb todo eso en la pagina de samsung. Otra posible solución a ver si tuvieras posibilidad de conectar tu tele a través de cable lan, espero que halla podido ayudarte en tu problema

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 04:38# 3
meulois escribió:Prueba ver si hay actualizaciones recientes para tu modelo de televisor y si es así descargarla y sigue las instrucciones para actualizar el firmware a través de usb todo eso en la pagina de samsung. Otra posible solución a ver si tuvieras posibilidad de conectar tu tele a través de cable lan, espero que halla podido ayudarte en tu problema



bueno recien ayer me di cuenta que el televisor esta bien, bueno por asi decirlo, cuando reconoce la señal de wifi ahi esta el problema, se cuelga y solo puedo ver la programacion de la tv, mas no puedo poner el menu ni el smart hub.

quizas mañana lo ponga atraves de cable lan.

se agradece la respuesta, saludos men.
ahi te avisare si me fue bien.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Feb 2015, 19:32# 4

a mi se me rompio la mia y me compre otra en http://www.gangasychollosonline.com/ y me ahorre mucha pasta

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 May 2015, 01:42# 5

Conectarlo por cable y practicamente se acabaran los problemas

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
25 Ago 2016, 00:23# 6
:weight: Hola no actualices por USB la tele te la puedes cargar y tú marca no se hará responsable mucho cuidado con eso ,espera que la tele se actualice sola ,porque si le metes una actualización por su. Y te falla no se ha e responsable de la garantía ,octa por lo que te dijeron anterior conecta por cable ,y aver si así se te soluciona el.probla aunque si la acabas de comprar ,mejor es que la cambies por otra ,sin dudarlo ,es la tarjeta ,que falla la conexión WiFi y hace que fallen las teles por lo que leí en you tube gente con problemas parecidos al ti asique ,cambia la tele si aún puedes .porque si mo la llevaras a arreglar y seguirás igual y tenfras que ponerlo por cable y por wifi no podrás conectar ,asique no lo pie ses y llévala y que te la cambien por otra .ch saludos espero te sirva ,y te aconsejo que no actualices por USB ,esñera que la tele te mandé la actualización ,es más seguro y aún así aveces falla asique .no lo hagas . chao
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
25 Ago 2016, 00:31# 7
:welcome: Intenta meterte en menú de smart hub y reiniciarlo ,para aver si así se soluciona el fal o lma a Samsung ,y que te hagan una prueba exausti a de tu tele ,temetes en menú smart hub y de hay restablecer smart hub ,y lo pondras de fábrica aver si así se soluciona ,espero haberte ayudado un saludo chao y suerte
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
25 Ago 2016, 00:33# 8
emo:-:12 perdón por los fallos de escritura el teclado ,lo siento te repito menú smart hub y restablecer smart hub se pondrá de fábrica smart hub aver si así te alluda hao .
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
25 Ago 2016, 00:35# 9
:) Ah se me olvidaba si te pide algún ping es el 0000 por si acaso chao
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2018, 02:44# 10

por favor alguien que me ayude con mi televisor se prende y se apaga solo

Gracias  

Publicidad
Publicidad