mi tv solo parpadeba en logo smart tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2015, 00:40# 1

saludos y gracias a todas las personas que participan en el foro : les comento que mi smart tv un40eh5300 un buen dia solo por estar conectado al toma corriente , la pantalla parpadeaba con el logo smart tv , y no respondia a nada , investigue en el foro , en donde encontre que recomiendan extirpar los cables de la antena interna del wi-fi , cosa que hice y siguio con el problema . tambien les digo que al destapar el tv esa tarjeta de wi-fi es un cuadrito negro pegado a la tapa, que tiene su conector flex , que simplemente hay que desconectar, y no desmontar los cable como salen en videos de referencia.
Ahora bien, la solucion que a mi me funciono fue, desmontar la tapa quitando todos los tornillo de la parte tracera del aparato con un destornillador de estria .( primero hay que quitar una tapita pequena del lado posterior izquierdo que consta de un solo tornillo y desconectar un felx que tiene el numero 18 para poder seguir desmontando) al desmontar la tapa ,desconecte todos los conectores felx, tarjeta por tarjeta , baje cada una de las tarjetas y limpie todo bien con un cepillo de cerdas suave y alcohol ( medico) les recomiendo que desmonten una tarjeta , limpie y monte , y luego la otra , para que no se confundan al armar . luego arme todo y el telvisor me esta funcionando con normalidad

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad