no me entra internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Ene 2013, 19:15# 1

Hola, yo tengo una samsung smart tv ue40eh5450, he puesto el pen ese de sansing para pillar el wifi, y todo correcto, internet muy bien, pero al cabo de unos 30 minutos, se ha quedado como bloqueada, e salido, y ya no me pilla internet, me dice q si tiene conexion con el router pero q no llega señal internet, q contacte con mi proveedor.
pruevo con el ordenador y todo funciona perfectamente pero con la tele nada, e reseteado la tele, el router, y nada todo igual, no conecta.
me e llevado la tele a la habitacion donde tengo el modem, y e puesto el cable directamente para provar y asi si que funciona, pero desde el moden, por q desde el router tambien e provado con el cable, y nada no funciona. no se a alguien le ha pasado algo de esto?, que hay que hacer?, es algun fallo de configuracion del router, o de la tele??
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 16:25# 2

Despues de darle vueltas, cambiar la configuracion del router, de mil maneras, resetearlo otras 1000 veces, me he dado cuenta que en el router hay dos direciones DNS e ido al televisor y en cambiar configuracion de IP he puesto en DNS manual, una direccion, y luego la otra, y por fin me ha funcionado. ya sabeis si alguno le pasa podeis provar eso, meteos en la configuracion del router y apuntais las direciones DNS y luego las poneis en la TV.

Gracias  

Publicidad
Publicidad