No entra youtube en mi smart tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jul 2015, 19:06# 1

Holas , tengo un samsung smart tv UN40J6400 2015 recien lo compre en el mes de junio y todo iba de maravilla hasta que hace 6 dias que no entra youtube , se demora en cargar y no aparecen los videos y sale un mensaje que dice (no se pudo cargar el canal). Reinicie el smart hud , reinicie a modo de fabrica y el problema sigue sin solucion . Espero me puedan ayudar . Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 3
15 Sep 2015, 15:12# 2

Hola, Soy técnico y ademas tengo un Smart TV... les cuento lo siguiente, cuando les funcione mal un samsung luego de 1 año, año y medio es por lo siguiente (generalmente) Pero primero las revisiones de rigor....

1) Restauración de fabrica desde menú y desde root

2) si es problema de wifi probar conectando directo con cable.

3) solo resta desarmar el TV, AJUSTAR TODOS LOS TORNILLOS QUE SOSTIENEN LAS PLACAS - DESENCHUFAR Y ENCHUFAR TODOS LOS CONECTORES - ARMAR EL TV Y A DISFRUTARLO OTRO AÑO Y MEDIO.

EXPLICACIÓN:

Los TV generan mucho calor y el tv luego se enfría, lo que ocasiona dilatación y expansión de los metales de las placas y tornillos, ademas claro de la vibración del sonido que aporta lo suyo.

Se que parece una tontera pero no lo es, las placas tienen circuitos que necesitan de MASA y la masa se unen entre si con el chasis de metal y los tornillos, eso hace que todas las placas tengan buena masa y si están flojos los tornillos no la tendrá.

Los conectores están fabricados en metal y el mismo forma una capa resistiva con el paso del tiempo, al desenchufarlos y enchufarlos el metal se raspa y vuelve a hacer buen contacto (ADVERTENCIA!!!! -NUNCA DESENCHUFEN LOS CONECTORES QUE VAN A LA PANTALLA SI NO ES NESESARIO).

Por ultimo les aclaro algunas fallas resueltas con este simple metodo....

- En internet (youtube etc) al poner videos largos se entrecorta cada 2 o 3 segundos... (tanto con cable como con wifi)
- Se apaga o se reinicia cada tanto (en cualquier momento y en cualquier modo)
- Imagen distorsionada, de mala calidad o con rayas o fantasmas (en cualquier modo)

Como ven, la mayoria de los problemas son de mala masa o conectores resistivos... muy facil de resolver.

https://www.facebook.com/ICElectronica? ... page_panel

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad