Quiero comprar un Smart TV para ver estas paginas ¿se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2013, 21:15# 1

Quiero comprar un Smart TV, me gustaria que fuese Samsung ya que tengo un Galaxy s3 y quiero probar las funciones en conjunto, pero las paginas que quiero utilizar para ver peliculas son las siguientes:
peliculasyonkis.com
peliculas4.com
seriesyonkis.com
y otras paginas similares

Hay varios detalles, 1) He leido por internet que los smart tv no vienen con mucha memoria, por lo que los videos en streaming en el navegador solo se pueden reproducir 5 minutos, no mas, habria que cerrar y abrir el navegador cada 5 minutos ¿¿es cierto esto??, 2) hay algunos smart tv que no tienen navegacion libre y no tienen flash, quisiera saber cuales los tienen para NO comprar uno equivocado, 3) Volviendo al punto uno, el problema de la memoria, dicen que los google tv no tienen limitante de memoria, sin embargo he visto en este foro de gente que ha visto cinetube desde un smart tv, ¿hay alguien que lo haya hecho, osea, que haya visto peliculas completas en una de estas paginas? de ser asi diganme por favor el modelo

Que me recomiendan: Google TV o Smart TV

Me despido diciendo lo siguiente: NO QUIERO SABER NADA DE NETFLIX

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
11 Ene 2014, 13:20# 2

El que haya dicho esa burrada no sabe lo que dice. Si tiene flash podras ver peliculas streaming (peliculas yonkis etc). Si no tiene flash no podras verlo.

Creo que a partir de 2012 las smart tv traen flash con lo que si se puede ver. Yo tengo una f6400 y si que puedo verlas y enteras jajajaja
No e probado google tv pero sinceramente yo lo que busco es tenerlo todo integrado en uno y utilizar un mando.
con google tv seguramente tendras otro mando mas...

Gracias  

Publicidad
Publicidad