UN32EH4500M quiero saber cual es la ultima actualizacion para esta referencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 03:17# 1

hola tengo un tv UN32EH4500M y la version que tiene es 001011.2 pero trato de actualizarla pero me dice que no hay mas disponible pero en la internet encuentro que hablan de versiones mas avanzadas pero me pregunto porque no puedo actualizar ... y es posible desintalar la actualizacion que softwar que tengo para instalarla de nuevo
mi ficha tecnica es

codigo de modelo
UN32EH4500M

version de software
t-ms 10pibrc-1011.2

vension smat
4.5191-5.0

ayudenme ya que soy nuevo en el mundo de smart tv

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Dic 2012, 10:54# 2

Puedes descargarte la actualización de la página web de Samsung, copiarla en un pendrive, descomprimir el archivo y coenectar el pendrive a la tele para actualizar.

Pero también tienes que saber que actualizar el firmware es un proceso delicado, irreversible, casi siempre innecesario y que entraña un cierto riesgo si no estás muy seguro de que lo haces correctamente. Las consecuencias de una actialización incorrecta pasan pos quedarte sin tele y tener que llamar al servicio técnico.

Si tu tele funciona bien y no observas problemas te aconsejo que no actualizes manualmente, deja que la tele localize las actualizaciones por internet y se actualice por sí misma. Es decir, que si no tienes problemas no los busques.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 03:44# 3

gracias me parece muy buena tu respuesta .. y una pregunta mas amigo cual es la ultima actualizacion para esta referencia de tele

Gracias  

Publicidad
Publicidad