quitar usb con seguridad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 14:57# 1

hola, me gustaría saber si es necesario retirar una memoria usb o disco duro de la televisión con seguridad, el otro día me fije que en mi tele me da esa opción, hay que hacerlo como en el ordenador para no dañar la memoria o disco duro?? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 2
08 Jul 2013, 16:09# 2

Hola, yo no sabía de esa opción, ¿cómo accedes a ella?
En realidad en las PC el problema que puede existir al no retirar una memoria de manera segura, es que cuando te encuentras editando un archivo, este se puede dañar pues una interrupción en el grabado lo podría dejar incompleto. En una TV no vería ese inconveniente, aunque puedo estar equivocado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fabi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 12:28# 3

hola, yo accedo desde el boton exit, donde eliges las entradas de usb, selecciona con las flechas y le das a "tools" y ahi te dice quitar usb con seguridad, al menos en mi tv me da esa opción. un saludooo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
04 Sep 2016, 13:11# 4
emo:-:13 Hola buenos días. Estuve investigando como quitar usb con seguridad en tv samsung. Smart. Y es muy sencillo es una vez que esta una insertado. El usb te vas a la tecla touchs. Y en donde pone usb pinchas enter. Prolongado y te sale la opción eliminar. Y le das y luego sale la opción quitar con seguridad le das a aceptar y ya está. Espero os sirva un saludo y feliz domingo. Y lo que queda de verano. Chao
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
04 Sep 2016, 13:14# 5

Hay lo tienes fabi espero te sirva saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad