seguridad de whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2018, 06:44# 1

hola chicos, que piensan ustedes sobre las vulnerabilidades en el sistema de wasap que tanto se hablan? sera cierto esto, siendo la app con mas usuarios activos del mundo con mas de 1000 millones deberia ser la mas segura no creen, por mi parte he estado leyendo acerca del tema para proteger muy bien mu privacidad en esta app y en el sitio web descargar whatsapp gratis para pc pude leer que lo mejor para mantener seguro tu privacidad es tener la app siempre actualizada, y en la misma pagina te explica como actualizarla.

espero sus comentarios al respecto chicos acerca de este tema que preocupa a muchos que utilizan wasap y mantienen conversaciones muy importantes a traves de esta app de telecomunicaciones.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2018, 06:36# 2

Hola amigo ¿Cómo estás?

Muchas gracias por compartir esa información, me resulta muy importante tener mi whatsapp siempre bien cuidado debido a que allí es donde mantengo activa mis conversaciones con las chicas de Skokka Pe entonces no me gustaría que nadie pudiese verlas con facilidad para luego mostrarlas a personas que no me gustaría se enterarán de algunas cosas.

A partir de hoy siempre mantendré mi WS actualizado para evitar éste tipo de inconvenientes y poder seguir disfrutando de ésta maravillosa app, debido a que gracias a ella es que puedo tener conversaciones muy calientes con las chicas que más me gustan.

Te iba también a preguntar si por casualidad no tenías conocimientos de una manera de tener la app segura para que si alguien coge el dispositivo móvil no pueda acceder a los chat con facilidad porfa sería de más ayuda para mi

Gracias  

Publicidad
Publicidad