Reproductor blu-ray PC desde smarthub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 00:52# 1

Buenas!
Existe la posibilidad de conectar usando smarthub (o como sea :P ) el reproductor de blu-ray de la pc... es que cuando quiero ver una película quiero usar el control remoto y si bien puedo usar el celular con alguna aplicación que oficie de mouse pad a distancia seria mas fácil y cómodo con el control.
Mi smart-tv es de la linea 5500.

Saludos y muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Dic 2012, 21:07# 2

No puedes hacerlo vía Red (ni por Wifi ni por cable Ethernet).

Si puedes hacerlo usando tu tele como monitor del ordenador y para ello tienes dos opcones:

1.- Un cable HDMI(TV)-HDMI(PC) si tu PC tiene salida HDMI. Essta opción te lleva imágen y sonido.
2.- Un cable HDMI(TV)-DVI(PC) para la imágen y un cable de audio Jack del PC a la TV.

El cable HDMI se conecta a la TV en la entrada HDMI1(DVI) y el de audio Jack (en el caso de la opción2) a la entrada PC\DVI AudioIn de la TV.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 00:52# 3

Gracias por la respuesta Ulukai, pero así es como lo tengo configurando desde que compre el smart, que de hecho lo uso de monitor permanente, lo que quería hacer es justamente usar smarthub o algún programa para utilizar el control remoto en vez del teclado/mouse o smartphone/tablet.

Saludos!
Muchas gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad